Cine y Televisión

Fortnite: Desafíos de la Semana 9

Fortnite: Desafíos de la Semana 9 - Cine y Televisión

Fortnite: Battle Royale temporada 8, semana 9. El baile se ha convertido en lo más importante en el juego una vez más. La semana 9 comenzó oficialmente el jueves por la mañana, y con ella llegó un desafío de múltiples etapas con mucho baile.

Esta vez, tienes que bailar entre tres grupos de puntos de referencia diferentes en partes muy diferentes del mapa. Primero, tienes que «bailar entre tres esculturas de hielo», luego hay «bailar entre tres dinosaurios», y finalmente «bailar entre cuatro fuentes termales». Las esculturas de hielo y los dinosaurios han existido desde al menos el comienzo de la temporada 7, por lo que las fuentes termales pueden ser el único punto de referencia con el que los jugadores pueden no estar muy familiarizados. Afortunadamente, ese es el paso más fácil de completar.

Recuerda: Al igual que con todos los desafíos de varias etapas, cada paso debe completarse en una partida diferente. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para completar cada paso de este desafío, incluido un mapa con las ubicaciones marcadas.

 

Bailar entre tres esculturas de hielo en Fortnite

Resultado de imagen para esculturas de hielo fortnite

Son esculturas de hielo, por lo que estos puntos de referencia están obviamente en algún lugar del cuadrante nevado del mapa. La ubicación exacta es directamente al este de Aeródromo Ártico y al suroeste de Pico Polar. Hay un pequeño grupo de árboles con tres estatuas de hielo posando.

Es posible que recuerde esta ubicación exacta como donde se encuentra la lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro para el desafío de la Temporada 8, Semana 3 hace más de un mes. En cualquier lugar del interior, la estrecha formación de estatuas cuenta, pero hay un cofre al lado, por lo que es probable que los enemigos disparen contra cualquiera que llegue demasiado tarde al comienzo de un combate.

Bailar entre los tres dinosaurios en Fortnite

Por ahora, todo el mundo sabe que los dinosaurios viven en el desierto. La ubicación exacta se encuentra en el extremo sureste del mapa, directamente al sur de Oasis Ostentoso, justo donde la carretera principal que corre hacia el este y el oeste se curva hacia el norte. Dos dinosaurios están al sur de la carretera y uno de ellos al norte, así que prácticamente todos tienen que bailar en el medio de la calle.

Bailar entre cuatro aguas termales en Fortnite

Imagen relacionada

Dado que la actividad geológica sustancial hizo que un volcán entrara en erupción al comienzo de la temporada 8, el cuadrante noreste del mapa ha sido muy diferente. Parte de esos cambios incluyeron un pequeño grupo de aguas termales ubicadas al noroeste del volcán, directamente al este, desde el Bloque, y al noreste de Albufera Apacible.

Una nota importante aquí: otro desafío de la Semana 9 te hace “montar 3 respiraderos de volcán diferentes sin aterrizar”, y no hay mejor lugar para hacerlo que en este grupo de fuentes termales donde hay muchos respiraderos de volcán.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.