Negocios

Fortnite: Epic Games y Funko se asocian para hacer una línea de juguetes y objetos coleccionables

Fortnite: Epic Games y Funko se asocian para hacer una línea de juguetes y objetos coleccionables - Negocios

Es con un corazón pesado que anuncio que vienen los Funko Pops

El juego más grande del mundo está por asociarse con los mayores fabricantes de juguetes con grandes ojos vacíos saturados de cultura pop del mundo, ya que se cierra un acuerdo entre Epic Games y Funko. Fortnite juguetes y coleccionables están ahora en camino.

Funko anunció la asociación hoy, revelando que varias líneas de juguetes Funko Fortnite llegarán a los estantes para las fiestas. La colección Fortnite contará con diez líneas de productos en total, ¡incluyendo Pop! figuras, 5 figuras de estrellas, héroes de tamaño de pinta, Vynl, llaveros, POP! ropa, y más.

“Estamos encantados de colaborar y asociarnos con Epic Games para crear la colección inaugural de productos Fortnite y dar vida a estos personajes por primera vez”, dijo Brian Mariotti, CEO de Funko. “Esta colección será una verdadera celebración de la increíble popularidad e importancia cultural de Fortnite, y creemos que nuestros coleccionables Funko Fortnite resonarán fuertemente entre los fanáticos del juego”.

Si puede pensar en un videojuego, un programa de televisión, una película, una serie de cómics o un fandom, es probable que Funko tenga la licencia para crear juguetes. Su Pop! La línea es increíblemente popular y se está apoderando de paredes enteras de tiendas como GameStop. Los juegos gigantes como Overwatch y League of Legends ya han recibido el tratamiento de Funko.

“Todos somos grandes admiradores de los coleccionables de Funko, así que nos emocionamos cuando tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos en la colección Fortnite “, dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic Games. “Esperamos que nuestros jugadores estén tan emocionados como nosotros por todas las cosas geniales que están en camino”.

No se sabe cómo serán las líneas Funko Fortnite. Es probable que incluyan algunos de los atuendos y máscaras más populares que se han lanzado para su compra a través del Battle Pass o la tienda durante los últimos 10 meses. Pero quién sabe, tal vez hagan todas las pieles. Tal vez no quede espacio para ninguna cosa que no sea Funko Pop.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información