Tecnología

“fortnite – Game” Mejor Juego Actualmente 2018

“fortnite – Game” Mejor Juego Actualmente 2018 - Tecnología

Es un videojuego desarrollado por la empresa Epic Games, tiene diferentes plataformas de juegos PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows, Xbox One, iOS, Mac OS.

Muchos youtubers lo están jugando actualmente, mostrando las nuevas Skins, es decir “nuevas armas, trajes, entre otros”. Los jugadores luchan todos entre sí, hasta que solo queda uno vivo. El jugador lucha para ser el único superviviente en una isla en donde caen un total de 100 jugadores en linea. se puede jugar en equipos de 2, 3 o 4 jugadores.

El juego “Fortnite” tiene millones de descargas desde su estreno, además ha alcanzado más de 3 millones de jugadores simultáneos. Por otra parte en un video-juego GRATIS online, pero si deseas conseguir nuevas armas y trajes debes pagar por cada cosa. También hay bailes que realiza el personaje.

 

Dicho juego ha llegado a tal punto, que muchos youtubers conocidos, se han reunido en diferentes partes del mundo, enfrentándose entre ellos para elegir el ganador

Todavía no ha llegado a Android, pero se espera que alcance o supere a títulos tan conocidos Clash of Clans entre otros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

1 comentario

  • HOLA QUE TAL YEIKO, ME GUSTO TU NOTA, ESPERO QUE LEAS LAS MIAS, JAJA, YO GENERALMENTE JUEGO AL PUGB, JUEGO PARECIDO AL FORNITE, NO HE JUGADO EL FORNITE HASTA AHORITA, NOMAS LO HE VISTO EN LA CASA DE UN AMIGO, PERO AL VERLO TIENE MUCHA SOLICITUD CON EL PUGB Y OTRO JUEGO QUE SE LLAMA FRY FAIRE (DISCULPE SI LO ESCRIBI MAL). SALUDOS.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información