Tecnología

Fortnite, Winter Royale. ¿ahora Que Queda?

Fortnite, Winter Royale. ¿ahora Que Queda? - Tecnología

Clasificatorias cerradas, cuatrocientos jugadores competirán por entrar a la final y solo unos pocos lograrán entrar. ¿Qué debe pasar a partir de aquí?

Después de la anunciada primera fase en la que se celebraron varias sesiones abiertas para dar paso a los primeros jugadores en entrar en el torneo y de los nervios por ver quien conseguía entrar ya sabemos que jugadores lo han logrado. ¿Y ahora qué? En tres días tendrán lugar dos eliminatorias para los europeos. La primera será por la tarde entre las 17:00 y las 20:00 CET y otra por la noche desde las 21:00 a las 00:00 CET. Un día después, el uno de diciembre por fin llegará la esperada final europea entre las 18:00 y las 22:00 CET. A los norteamericanos les llegará mas tarde, siendo las eliminatorias el día 11 de diciembre entre las 21:00 y las 00:00 la primera y desde 1:00 hasta las 4:00 también hora central europea. La gran final se organizará al día siguiente y durará desde las 23:00 hasta las 3:00. Damos felicitaciones a los jugadores con mas puntuación de los dos continentes:

En Europa: LeStream Skite con 42 puntos (5 victorias y 12 partidas)

En Norteamérica: TBFulmer con 41 puntos (3 victorias y 9 partidas jugadas)

Por ahora no hay más noticias pero YouTube arde con videos de los clasificados. Quizá para la Gran Final aún queden algunos y podamos disfrutar de primera mano a distintos campeones jugando.

Un saludo y gracias por visitar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información