Tecnología

Fortnite y Funko

Fortnite y Funko - Tecnología

Fornite y funko

Es bien sabido por todos el éxito del videojuego fornite, para bien o para mal ha estado en boca de todos desde hace ya un buen rato. La compañía epic games responsable del juego en cuestión ha reportado ganancias que ascienden a poco más de 1 MMDD sin embargo buscan expandir sus horizontes creando nuevas oportunidades de negocio, lo cual nos lleva a funko.

Funko es una empresa bien conocida por sus figuras de colección relacionadas a la cultura pop del momento, por lo cual podemos encontrar colecciones desde series memorables como Breaking Bad o Game of thrones, hasta el universo de las películas Marvel.

Es normal que dos empresas de renombre y con éxito comercial actual se tomen de la mano, para hacer crecer el negocio, sin embargo en lo personal me surge una duda, para el ámbito de la cultura pop funko es más importante que epic games y sobre todo que fornite, al ser un videojuego lo convierte en un producto con un nicho de mercado y este matrimonio lo pone a la luz es por eso que continuaré dándoles la información a continuación después de la siguiente incógnita

¿Es fornite ya aceptado en la cultura pop como relevante?

Las figuras saldrán a finales de año en época navideña y serán figuras, vinilos, llaveros, ropa entre otros accesorios por confirmar, aún no tenemos fotografías o detalles gráficos de como serán.

Funko seguirá desarrollando acuerdos con distintas compañías de videojuegos populares para expandir su mercado de figuras, tal como lo hicieron hace poco menos de una semana con el contrato firmado entre ellos y The Pokemon Company, donde presentaron el funko de pikachu.
Por otra parte fornite se encuentra en este momento en su quinta temporada y el juego está disponible para Ps4, Xbox One, Nintendo Switch, Pc y plataformas móviles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nadaparadeclarar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información