Política

Fox Demente

Fox Demente - Política

Con gran humor se tomaron las audiencias noticiosas las ultimas embestidas mediáticas hechas por el senil expresidente de México Vicente Fox Quezada sobre su supuesto intento de levantón en su rancho, (lujosisimo por cierto).
El sujeto de la tercera edad exmandatario y de alto rango en la política mexicana se ha caracterizado por crear bolas de humo en las redes sociales intentando sacar raja política a su favor, pero las masas ya no comulgan con él y tienden a ignorarlo y a ridiculizarlo en el mejor de los casos de quien le pone una pizca de atención.

Cuando se hizo eco en medios nacionales e internacionales por la proporción del asunto, al hecho que el mandatario denunciara la irrupción de un comando armado a su rancho supuesta mente para dañar su integridad y la de su familia, no sin el aderezo de culpar de antemano al actual gobierno mexicano si le llegase a pasar algo.

Al día siguiente fue cuando se destapo el gran ridículo del circo montado, ya que se trataba de dos escoltas que trabajaban para una pareja de novios que llevarían su boda en el Centro Fox, (por demás decirlo financiado en su tiempo este gran centro por dinero de los mexicanos pero esa ya es otra historia).

 

Otras versiones comentanque el show fue planeado a detalle con el fin de lograr un objetivo, que Fox voviera a obtener los beneficios de la escolta.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.