Deporte

Fracasos del mundial de futbol rusia 2018

Patrocinado


Fracasos del mundial de futbol rusia 2018 - Deporte

En este mundial Rusia 2018 han sido varias las selecciones fracasadas y jugadores también, esto se debe a que mucha gente esperaba mas de dichas selecciones y jugadores. Esto pasa en todos los deportes del mundo y el fútbol por supuesto no es la excepción, aqui estan las Selecciones fracasadas la explicación de porque se considera fracaso y jugadores que fueron una decepción.

Alemania:

Hablar de mundial de fútbol es hablar de Alemania, hay un dicho que dice “que el fútbol es un deporte donde siempre ganan los alemanes”

Pero esta vez no fue así el ultimo campeón del mundo se despidió del mundial de manera prematura en primera ronda, jugando con selecciones como Corea del Sur, México y Suecia que en el papel estas selecciones son de menor nivel que Alemania. Pero esto no paso en este mundial los teutones no encontraron su fútbol, no brillaron, no fueron contundentes como suelen ser ellos, fallaron en defensa el medio campo nunca se apareció no mostraron ese dominio alemán.

También es cierto que esta en una etapa de recambio muchos jugadores que ganaron el pasado mundial ya no fueron a este y contaron con muchos jóvenes pero son jóvenes jugadores de muy alto nivel. Vamos a nombrar algunos jugadores que decepcionaron de Alemania.

Toni Kross: el medio campista estrella del real Madrid en este mundial no lucio muy claro en el medio campo, fue impreciso en algunos momentos que es la caracteristica mas fuerte de este jugador,  muy preciso en los pases que suele tener un 95% de pases acertados en su carrera esta vez lucio desacertado.

Manuel Neuer: el portero si bien es cierto llego al mundial lleno de lesiones no lucio muy seguro en sus participaciones, aqui muchos expertos dicen que el portero titular tenia que ser el portero titular del Barcelona FC Ter Stegen.

España: esta selección dos días antes de empezar el mundial no tenia director técnico ya que el que era su técnico fue nombrado técnico del real Madrid después de terminar el mundial, esto no le sentó bien a la directiva y decidieron echarlo y en su puesto quedo Fernando Hierro no fue ese equipo de muchos toques aunque bien es cierto dominaron la tenencia del balón de manera abrupta esto no se transformo en goles. la mayoría de sus pases eran horizontales y para atrás no tuvieron idea solida de penetrar las defensas contrarias y se despidieron de manera prematura y sorpresiva contra el equipo anfitrión Rusia en penales.

David de gea: un portero catalogado como top 5 brindaba mucha seguridad a su selección pero este no fue el caso de david que no tuvo paradas importantes, pero si un error garrafal contra Portugal en su primer juego. después de allí David de Gea mostró mucha inseguridad.

Pique: muchos no tendrán a pique en esta lista pero no lo vi seguro en defensa y cometió un error que le costo prácticamente la eliminación. y fue saltar con la mano arriba y cometio penal, eso no lo puede hacer un jugador de talla mundial como el.

Argentina: un equipo lleno de estrellas, que no solo es Lionel Messi y 10 mas, con astros como Ángel di Maria, Gonzalo Higuaín, Nicolas Otamendi, Andres Mascherano, Kun Aguero entre otros no se puede esperar otra cosa si no que este por lo menos entre los 4 mejores de un mundial, en primera ronda empataron contra la debutante Islandia donde Messi erro un penal, y sufrieron mucho contra Nigeria donde marcos rojo un lateral en el ultimo minuto marco el gol agónico que los llevo a la siguiente ronda. en esta selección muchos fracasaron por tener grandes nombres.

Lionel messi: mucho se espera de este crack en los mundiales pero no a podido brillar en ellos no aparece, se ve muy solo y hasta en algunos momentos como sin ánimos.

esto son solo algunas selecciones y jugadores estrellas que no brillaron en este mundial pero tendrán revancha dentro de 4 años nuevamente. que viva el fútbol

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jrod1319

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información