Sociedad

Fragancia para regalar en el Día de la Madre (I)

Patrocinado


Fragancia para regalar en el Día de la Madre (I) - Sociedad

En este artículo os voy a comentar lo qué me parece el perfume Scandal de Jean Paul Gaultier, que puede ser una buena idea para regalar en el Día de la Madre. Como el tema de las fragancias es algo muy subjetivo, es importante saber cómo es la persona a la que se le regala la fragancia, y en este caso os comento que este perfume es bastante sofisticado y con un aroma muy dulce y bastante intenso.

 

EL PERFUME SCANDAL DE JEAN PAUL GAULTIER:

Este perfume salió al mercado el pasado año, y su creadora es Daphne Bugey, que además de este perfume, ha creado más fragancias para Jean Paul Gaultier, así como fragancias para marcas tan conocidas como Kenzo, Tous o Valentino.

Este perfume, segun Jean Paul Gaultier representa a esas mujeres fascinantes que son modosas damas de día y sensuales mujeres fatales de noche. Tiene un aura chispeante y elegante desatada por el espíritu del barrio de Pigalle, tan amado por Jean Paul Gaultier. Este perfume es más que un soplo de aire fresco, es un soplo de libertad. Por la noche, todo el mundo nos muestra su lado más descarado.

Este perfume tiene un maravilloso aroma a gardenia y naranja sanguina que aporta un toque de frescor ideal para el día. Por la noche, su  combinación de miel y pachulí le confiere a ese aroma un carácter sensual y descarado.

 

PIRÁMIDE OLFATIVA DE LA FRAGANCIA SCANDAL:

Este perfume pertenece a la familia olfativa chipre floral y estos son sus componentes:

  • Notas de salida: Naranja Sanguina y mandarina
  • Notas de corazón: Miel, gardenia, jazmín, flor de azahar y durazno (melocotón)
  • Notas de fondo: Pachulí, cera de abajo, caramelo y regaliz.

 

MI EXPERIENCIA:

He conocido este perfume gracias a una muestra que me regalaron y debo decir que se trata de un perfume elegante y sofisticado, pero a mí no me ha acabado de convencer. Tiene un aroma muy rico pero me parece demasiado dulce, incluso empalagoso, por lo que  no sería un regalo que a mí me gustaría demasiado, pero como el mundo de los aromas es tan particular y subjetivo, seguro que hay personas a las que les encanta este perfume.

La salida del perfume es bastante cítrica, pero sobre todo es muy dulce, se trata de un aroma intenso y bastante empalagoso. Con el paso de las horas se va volviendo más floral y ese dulzor se va suavizando. El aroma que tiene el perfume transcurridas unas horas sí me ha gustado más, pero la salida me parece demasiado dulce e intensa.

Por el tipo de aroma que es, me parece una fragancia más adecuada para usarla por las noches y para momentos especiales, para usarla a diario o por ejemplo para ir a trabajar, me decantaría por otro tipo de aromas más suaves y frescos.

En cuanto a duración está muy bien este perfume, te lo aplicas por la mañana y dura muchísimas horas, con una fijación muy buena en la piel. En este sentido no hay nada que objetar a este pefume.
Como conclusión, comentar que es un perfume elegante y sofisticado, duradero, con un aroma intenso y muy dulce, que recomendaría para usarlo de noche y en momentos especiales, y no cuando hace bastante calor. No me acaba de convencer, pero para gustos los olores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información