Sociedad

Fragancia para regalar el Día de la Madre (II)

Patrocinado


Fragancia para regalar el Día de la Madre (II) - Sociedad

En mi anterior artículo os hablaba de una opción para regalar el Día de la Madre, en este caso os voy a hablar de otra fragancia que puede ser una idea de regalo, y que es totalmente opuesta de la que os hablaba en mi anterior artículo, que era sobre un perfume sofisticado y sensual, y en esta caso os voy a hablar sobre una colonia fresca y para diario.

 

L´EAU CAROLINA HERRERA (2017):

Esta colonia se lanzó al mercado el año pasado y es una nueva versión de la colonia L´Eau lanzada al mercado en el año 2011. La nueva composición lleva notas intensas de té verde, siendo una fragancia muy fresca y especiada.

Es una fragancia muy adecuada para el verano, debido a sus notas cítricas, que le aportan mucha frescura.

 

PIRÁMIDE OLFATIVA DE LA FRAGANCIA L´EAU CAROLINA HERRERA:

Esta colonia pertenece a la familia olfativa oriental floral y estos son sus componentes:

  • Notas de salida: Limón (lima ácida), naranja sanguina, neroli de Túnez, chile rojo y cardamomo.
  • Notas de corazón: yerba mate, flor de azahar del naranjo, limón (lima ácida), jengibre, rosa y té.
  • Notas de fondo: vetiver de Haití, cedro del Atlas, pachulí, madera de Cachemira y almizcle.

 

QUÉ ME HA PARECIDO ESTA FRAGANCIA:

Esta fragancia es muy distinta de la que os comentaba en mi artículo anterior, se trata de una colonia con un aroma fresco, muy adecuada para el verano, y aunque tiene notas cítricas que le dan mucha frescura, también tiene notas florales que le aportan  un ligero toque de elegancia.

En su salida es un aroma cítrico, fresco, pero con un toque floral, se trata de un aroma que no es intenso, pero a la vez se hace presente. En cuanto a cómo huele, no es un olor que me parezca extraordinario, no es el tipo de olor que más me gusta. Sobre el momento más adecuado de uso, me parece una fragancia ideal para el verano y para usarla a diario, también para ir a trabajar. No es una colonia que usaría para las noches o momentos especiales.

Respecto a su duración, me ha sorprendido gratamente, y es que para ser una colonia tiene una duración muy aceptable. Las colonias suelen tener una duración menor que los perfumes, pero en este caso esta colonia dura bastante, te la aplicas por la mañana y dura bastantes horas sin tener que volver a repetir la aplicación.

Se trata de una colonia que está bien para el verano, es fresca y cítrica, pero con un toque elegante, aunque no tiene un aroma del estilo que más me gusta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información