Cine y Televisión

Fran Drescher no descarta el regreso de la serie “La niñera” (“The Nanny”

Fran Drescher no descarta el regreso de la serie “La niñera” (“The Nanny” - Cine y Televisión

 

Recordáis la serie “La niñera”? Fue protagonizada por Fran Drescher y tuvo varias temporadas, de 1993 a 1999. Fue producida por CBS y emitida en muchos paises con gran éxito. La serie contó con innumerables “Cameos”, todo el mundo quería estar en “La niñera”: Rosie O’Donnell, Joan Collins, Bette Midler, Pamela Anderson, Maria Conchita Alonso, Roger Clinton, Rosie O’Donnell,Whoopi Goldberg, Elizabeth Taylor… ¡Hasta el mismísimo Donald Trump!

 

 

 

 

 

 

 

 

Fran protagonizó otras dos series “Viviendo con Fran” (2005- 2006) y Felizmente divorciados” ( 2011-2013) que no llegaron a ser tan exitosas como “La niñera”. Incluso pasaron varios actores del elenco de “La niñera” por sus series.

 

 

 

En una reciente entrevista le preguntaron a Fran que qué le parecería una vuelta de la serie, ahora que están de moda los reencuentros y las segundas partes, como por ejemplo se ha hecho con “Madres forzosas”, vuelta de “Padres forzosos” para la plataforma NETFLIX muchos años después contando la vida de sus personajes en la actualidad. Ella contestó:

“Estoy dispuesta a hacer un revival de “La niñera” si alguien quiere hacerlo pero, si nadie quiere, ya estoy preparando otra cosa”.

Fran produjo la serie junto a su entonces marido Peter Marc Jacobson, se conocieron muy jóvenes, con quince años. Después de años casados Peter le confesó a Fran que habia descubierto que era gay. A pesar de todo siguen siendo grandes amigos y han seguido trabajando juntos, es más, llevaron su historia a la ficción cuando incluyeron el argumento de marido que le confiesa a su esposa que es gay en su serie “Happily Divorced” (“Felizmente divorciados”) que a pesar de no ser un gran éxito tuvo dos temporadas.

Sobre la vuelta de “La niñera” Fran contó que sigue en contacto con casi todos sus compañeros de entonces y que la relación es buena.

 “Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía; Charlie (Maxwell Sheffield) también es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield) y periódicamente hablo con todos”.

En 2015 parte del elenco protagonizó un emotivo reencuentro:

Desgraciadamente Ann Morgan Gilbert que interpretaba a Yetta, la abuela de Fran Fine, uno de los personajes más carismáticos de la serie, falleció en 2016.

Sería interesante ver que pasó con esos personajes que tan hondo calaron y que siguen vigentes (A través de numerosas reposiciones y de la redes sociales etc) casi veinte años después. Bien enfocado podría dar mucho de sí.

La serie finalizó en 1999 con el nacimiento de los gemelos de Fran y el señor Sheffield, que a día de hoy tendrían unos 18 años, y la mudanza de la familia que dejaba la casa donde había transcurrido toda la serie.

 

Durante todos estos años la serie se ha versionado en varios paises.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario