Deporte

Francia candidata para la copa del mundo 2018 y el futuro de Mbappe

Francia candidata para la copa del mundo 2018 y el futuro de Mbappe - Deporte

El equipo de Francia esta dando mucho que hablar en todos los medios internacionales tras haberle ganado a la selección de Uruguay, el encuentro que se llevo a cabo entre ambas selecciones dejo uno con las ilusiones rotas tras llegar tan lejos en este certamen, la ausencia del delantero uruguayo Edison Cavani se hizo sentir y la actuación de Luis Suarez no fue suficiente para poder remontar el partido.

Y tras la eliminación de la selección pentacampeona del mundo Brasil al caer por 2 tantos a 1 también le dijo adiós al mundial. haciendo que Francia con el plantel que tiene sean los candidatos predilectos para alzarse con el titulo del torneo mas importante del planeta.

Tras la resaltante actuación del joven delantero de 19 años Mbappe  el club de los galácticos Real Madrid quiere su fichaje tras su declaración este se mostró contento y interesado en los rumores que circulan en la prensa todo haría pensar que muy pronto formaría parte del plantel tras la salida de CR-7.

El fichaje del joven galo costaría nada menos y nada mas que 120 millones de euros y no solo este club estaría interesado sino que también tienen puesto los ojos en el joven crack equipos como el París Saint German y el cuadro Azul grana. Su actual club el Mónaco esta feliz por todo lo que el joven esta provocando en el mundo y aun mas si este les puede generar jugosas ganancias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

koko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información