Deporte

Francia y su gran secreto para Rusia 2018

Francia y su gran secreto para Rusia 2018 - Deporte

La selección de fútbol de Francia hasta el día de hoy se puede decir ha tenido una participación muy bien planificada y calculada en este mundial de fútbol Rusia 2018, sus expectativas cuantitativas y cualitativas se han cumplido con cada presentación del equipo en el terreno de juego.

Llega como favorita para este certamen al igual que Alemania que por primera vez en la historia de los mundiales de fútbol es eliminada en primera ronda, pero  no la selección germana quedo en el camino sino también España, Argentina, y la siempre favorita Brasil.

Revisando las actuaciones de cada selección llamadas a ser favoritas para ganar el Mundial de Rusia 2018, nos damos cuenta que cada equipo tuvo ciertos problemas en su funcionamiento colectivo a pesar  de las capacidades técnicas e individualidades de los jugadores.

¿Pero qué hizo la selección de Francia?

La Federación Francesa de fútbol dio todo su apoyo  a su entrenador Didier Deschamps, director técnico que tuvo la visión y misión de preparar una selección llena de juventud y talento en una selección ganadora donde la disciplina y el amor a la camiseta eran la punta lanza para desarrollar y transformar el talento en resultados positivos.

Juventud de sobra, capacidad técnica exquisita pero sobre todo la obediencia y disciplina para lograr estar allí en la gran final de Rusia 2018, donde solo falta un juego mas para lograr y emular la hazaña de 1998.

El poder Psicológico del si se puede combinado al trabajo y al talento de cada jugador es uno de los secretos que va mas allá de los nombres y de las figuras de Francia, talento que no se puede negar que tiene cada uno de los jugadores con estampa de estrellas en sus respectivas ligas y equipos.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CESAR GIL

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información