Política

Franco Levanta Cabeza

Franco Levanta Cabeza - Política

La idea del levantamiento del cadáver del dictador Francisco Franco ha vuelto a retomar fuerza en la sociedad, ¿estaría bien quitarle de hay o no? es la pregunta que más veces se ha podido hacer en estos últimos meses, cada uno opina de una manera.

En mi opinión es un tema que debería de ser secundario y no un tema que está tapando problemas más grandes como las pensiones de los jubilados, los problemas independentistas en Cataluña… por una parte su levantamiento es de lo más lógico ya que su figura representa las barbaries ocurridas en España durante sus años de dictador, depende para quién esto es así o no, ni todo el mundo ha vivido mal con él, ni todo el mundo ha vivido bien, no podemos generalizar en ninguno de los dos puntos de vista, el levantamiento de su cadáver y reubicación es lógica por parte de que en el lugar que está es un lugar supuestamente pacifista o eso intenta representar mientras que el hizo actos poco amigables, también a su vez es inútil moverlo ya que el daño causado no se va a reparar y como ya digo anteriormente hay asuntos más graves y que necesitan una solución mayor y rápida.

Franco es y será un malnacido para algunos, para otros un héroe. No vamos a arreglar nada del pasado moviendo un cadáver, pero si podemos mejorar el futuro informándonos mejor de los acontecimientos ocurridos anteriormente, los extremos nunca son buenos pero menos si se enfrentan entre ellos, al igual que unos piden comprensión y lógica para entender su punto de vista, por qué no también entender el punto de vista del otro por muy malo que me parezca lo que piense el otro.

La exhumación de un cadáver no deja de ser algo muy serio que parece que no podemos enfrentarnos a ello de manera razonada, ordenada y mucho menos de forma amigable. ¿Está mal o está bien? Cada uno opina de una manera, en mi opinión me da igual lo que se haga mientras que no me afecte de una forma u otra, también pienso que a los muertos hay que dejarlos en paz sea quien sea.

 

POR FAVOR DEJARME VUESTROS COMENTARIOS Y LO QUE PENSAIS SOBRE EL TEMA. GRACIAS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rmdj

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información