Literatura

Frases de Amistad Biblicas

Frases de Amistad Biblicas - Literatura

La palabra Frase proviene del latín parábola que quiere decir expresión, es a través de ellas que podemos expresar nuestros sentimientos e ideas. Existen diversas formas de expresión, entre ellas tenemos la expresión oral, la visual, la escrita, entre otras. Hoy queremos presentarte una serie de frases con una connotación especial, que no solo nos lleve a expresar ideas, sino que también nos permita exteriorizar lo que llevamos en nuestra alma, en nuestro interior, en lo más intimo de cada uno de nuestros corazones, con la ayuda de frases bíblicas.

Queremos presentar una serie de frases que inviten a abrir nuestros corazones a los demás, que nos permitan adentrarnos y descubrir el maravilloso ser que somos para poder exteriorizarlo y compartirlo con otras personas, también queremos que estas frases nos den las herramientas para acercarnos a ese ser supremo que nos guía, nos cuida y nos ayuda siempre, a ese ser supremo que nos ha dado el mayor de los regalos posibles su amor eterno y su amistad incondicional, es decir, te presentamos frases que nos ayuden a establecer un lazo real de amistad con Dios.

Textos de amistad bíblicos

Los textos de amistad bíblicos son una compilación de escritos que buscan darle al lector un motivo para aumentar su intereses por esta literatura maravillosa, ya que, a través de estos textos podemos encontrar referencias que nos enseñan cómo encontrar, cultivar y mantener una amistad sincera y provechosa, son textos inspiradores y reflexivos, que nos ayudan a darle un nuevo  significado a la amistad. Algunas veces, no nos damos cuenta de las cosas que hacemos o dejamos de hacer con nuestros amigos, muchas veces damos por hecho cosas que tal vez no están claras para aquellas personas que están a nuestro lado brindándonos su amistad. Estos textos de amistad bíblicos buscan mantenerte siempre alerta en cuanto a las cosas que nos debemos dejar de hacer, dejar de decir, dejar manifestarle a esas personas especiales a las cuales llamamos amigos. Esas personas que están allí, con nosotros, brindándonos su amistad de forma incondicional, dándonos su mano para que no caminemos solos, esas personas en las cuales les confías un secreto, incluso antes que a tu familia, para ellas te damos este hermoso recordatorio (los textos bíblicos de amistad), de lo importante y valiosos que son para ti, úsalos y regálalos a esas personas especiales, tus amigos.

Frases de amistad bíblicas

¿Porqué frases de amistad bíblicas?

Sencillamente porque a través de ellas podemos expresar un sentimiento, una alegría y porque no una tristeza, es una herramienta que nos permite con la ayudad de las palabras escritas relacionarnos con los demás, para establecer vínculos afectivos sinceros, lo que más nos gustaría es brindar una herramienta que permita expresarle a nuestros amigos o a esa persona especial a través de estas frases, lo que quizá sea muy difícil expresar con la palabra hablada. Lo más importante es tratar de brindar una forma de cultivar y mantener nuestra amistad en el tiempo.

Las frases de amistad bíblicas buscan crear un medio de referencia escrita que le permita al lector realizar una especie de introspección de vida con el mismo y con las personas que lo rodean, resaltar aquellas cualidades positivas que nos permitas ser una mejor persona y  en consecuencia un mejor amigo.

La amistad es un lazo que une a dos o más personas, el cual debe ser cuidado como una de las mayores joyas que tenemos los seres humano, ya que no debemos vivir solos, ni permitir que nos quedemos solos por no darle la importancia necesaria a esas personas que siempre están con nosotros. Las frases de amistad bíblica buscan darte obsequios escritos que siempre puedas regalar a un amigo en cualquier momento. No pienses que todo está dicho o sobreentendido, cultiva y mantén siempre vivo esos lazos de amistad, para ello, solo tienes que tomarte un segundo y enviar una de estas frases a esas personas que quieres y aprecias. Las frases de amistad bíblicas es una expresión escrita que nos permite primero experimentar nosotros mismos el sentido y significado de estas palabras, para luego poder exteriorizar, sin límites ni restricciones el amor sincero de una amistad sin barreras.

Estas frases son una herramienta maravillosa que permite elevar tu corazón a un espacio entre lo divino y lo terrenal, haciendo de ese momento que dedicas a leer cada una de estas frases se transforme en un momento esperanzador, alegre, bendecido y enriquecedor.

Frases bíblicas de amistad

La biblia siempre ha sido un libro de referencia mundial, en el cual se plasma información valiosa y muy importante para muchas personas en el planeta. Es el libro central de la religión católica y del cual se extraen enseñanzas, ejemplos, citas, cartas, conversaciones y frases. De estas frases que se pueden extraer de la biblia hemos querido escoger las que se refieren específicamente a la amistad, porque nos enseñan lo importante que es tener un amigo, lo importante que es cuidar la amistad entre las personas, lo importante que es confiar en las personas que son nuestros amigos y sobre todo lo importante que es ser una persona en la cual otras puedan encontrar apoyo, guía, consuelo, ayuda, es decir, nos enseña lo importante que es ser un buen amigo. A través de las citas bíblicas podemos ver ejemplos de amigos que han ayudado a otros a superar sus dificultades, amigos que han sacrificado todo por dar lo mejor de sí mismos, sin importarle incluso su propio bienestar, solo para tener la satisfacción de estar siempre al lado del que lo necesita. Las citas bíblicas son frases que nos enseñan el valor incondicional de la amistad y el amor al prójimo, son instrumentos de guía para tratar de llevar una vida más plena, al ver y tomar como ejemplo las referencias plasmadas en las frases bíblicas. Estas frases solo buscan incentivarte a ser cada día una mejor persona con otros, ya que, en la medida de que seamos mejores seres humanos nuestra alma estará siempre tranquila y con una alegría infinita. En definitiva las frases bíblicas de amistad buscan fomentar y cultivar un verdadero sentimiento de amistad entre las personas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cesarmpineda

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.