Economía

FRASES PARA AUMENTAR EL NIVEL DE VIDA



FRASES PARA AUMENTAR EL NIVEL DE VIDA - Economía

En esta ocasión, quiero compartir con ustedes frases acerca del DINERO, tomadas de los artículos que he escrito; la intención es que las lean como consejo, a fin de que las consideren para un aumento en su nivel de vida. Es una seguridad, de que encontraran algo que les agrade.                    De antemano: ¡¡¡Mil Gracias Por Leerlas!!!

Con DINERO tienes a la persona que se te dé la gana… Sin DINERO tienes a la persona que te quiera hacer caso. 

Cuando te acostumbras a pensar positivamente y en todo momento en EL DINERO, es cuando te conviertes en un imán para atraerlo.

¿Deseas DINERO? Pues entonces cambia  a positivo tú manera de pensar, en todos los aspectos.

El Amor que te tienes a ti mismo, es directamente proporcional a tu estado financiero y es el mismo que genera la cantidad  de DINERO que tienes en tu haber.  

El buen DINERO existe, es algo maravilloso. Se percibe y se siente en el ambiente. Está en el aire, en mi bolsillo, en mi mente… Toda la vida ha estado aquí conmigo, allá contigo. Y en todas partes con quien quiera abrirle las puertas… EL DINERO Esta.

El DINERO debe ser el más grande e  importante amor que se tiene en la vida, incluso, más grande que el amor que se siente hacia una madre o hacia un hijo… Ya que sin DINERO, ni tu madre, ni tu hijo,  ni tu son felices.

El DINERO en abundancia es producto del trabajo mental, no del trabajo corporal.

EL DINERO es material y existe para que siempre obtengas algo material por el… EL DINERO, nunca se presta si lo haces, olvídate de EL porque ya te lo robaron: y ya nunca te lo van a pagar.    

El DINERO es tuyo, existe para ti, tómalo, hazlo parte de tu vida, deseándolo y pensando en EL. Cuando ya lo tengas se disciplinado y acostúmbrate a tenerlo.

El DINERO, la felicidad, la salud, si existen.  Están dentro de ti.  Y para disfrutarlo… solamente tienes que  pensar positivamente.

El DINERO es algo material y su propósito es de que siempre recibas algo material por él. El DINERO se utiliza para tu propio bienestar, no se guarda, ni se regala.

El DINERO que posees,  se te da, de acuerdo a la calidad de pensamiento y sentimiento, que tienes hacia EL.

El trabajador utiliza sus conocimientos o su mano de obra para obtener DINERO. El generador no trabaja, sino que utiliza a trabajadores para obtener DINERO. ¡¡¡Conviertete en Generador, no en Trabajador!!!

La abundancia económica y la felicidad, si existen… Están dentro de ti, por lo tanto, para tener una vida  de maravilla; solamente tienes que  cambiar  a positivo tú forma de pensar. Tomate en serio la frase que dice: Tú haces la diferencia”.

La cantidad de DINERO que tienes para cubrir tus necesidades, es exactamente igual al amor que sientes y/o tienes, hacia el DINERO.

La frase “Todo está bien”, solo es para las personas que son tenaces, honradas, pensantes y que saben generar DINERO.  También se ajusta perfectamente a las personas que son:  amorosas, que no piensan negativo, que tienen buenos sentimientos y que son pacíficos.

La verdadera riqueza, empieza por tu nobleza: Se feliz las 24 horas del día, siendo amable con las personas y te darás    cuenta de que automáticamente llega EL DINERO a ti y además sientes y sabes que EL DINERO está contigo, porque así lo sientes desde lo más íntimo de tu persona..

La vida es todo un viaje lleno de cosas, conocimientos y momentos muuuy agradables, las cuales se deben vivir en Primera Clase… Y todo eso se logra con DINERO en el bolsillo. Así que aprende a desearlo, tenerlo y amarlo.

Mis actividades son importantes y las amo, porque en  todas ellas está presente mi gran amor: EL DINERO.

— Nadie es quien para juzgar, castigar o premiar a los demás; cada quien tiene lo que se merece según su comportamiento en la vida. Digo esto porque hay personas que tienen la costumbre de obsequiar limosnas y/o DINERO a quien se lo pida.

No se es rico, solo con el deseo, también es muy importante la actitud y la presencia.

Para poder cambiar tu vida por fuera, primero debes de cambiar tú por dentro.

Pensar que el DINERO, solo  puede ser obtenido: Trabajando, robando o engañando, es el cáncer que inutiliza la mente del individuo, hundiéndolo en la mediocridad.

Placeres muchos… El mejor: tener DINERO.

Quita el dedo del renglón,  solamente hasta que estés satisfecha al cien por ciento, con EL DINERO que te has propuesto obtener ydisfrutar. 

Ser rico o Ser Pobre es cosa tuya.  Tu actitud mental, es la que lo decide.  Tu actitud mental, impacta física y emocionalmente a cada individuo, incluyéndote a ti.  Tener una buena personalidad  siempre  impacta a la sociedad…

Si EL DINERO no lo es todo en la vida, entonces… ¿Qué lo es? Desde mi muy humilde punto de vista, yo afirmo que la vida es todo un  viaje lleno de cosas, conocimientos y momentos muuuy agradables, que se deben disfrutar en Primera Clase… Y todo eso se logra con DINERO en el bolsillo. Así que aprende a desearlo, tenerlo y amarlo

 Si no tienes EL DINERO que quieres, es porque no piensas lo que debes. 

Se escribe DINERO y se pronuncia: Yo lo quiero tener en abundancia.

Si quieres prosperar económicamente tienes que renovar tus pensamientos totalmente.

Tener DINERO, no es cuestión de inteligencia, sino más bien de persistencia… Mental.

Todos tienen el don de la Riqueza, pero no todos lo saben… Y todos quieren riqueza, pero no todos aprenden a obtenerla.

Trabajar como loco y como desesperado no da riqueza, bien se  sabe, que hay gente que trabaja de sol a sol como los campesinos o albañiles, peones, garroteros, obreros, etc.  y el trabajo no les deja grandes cantidades de DINERO.

Tu calidad de pensamiento y tu status económico, se adivinan fácilmente, de acuerdo a tu presencia, a tus hábitos y a tu léxico,

Tu calidad de vida y tu autoestima, aumentan cuando sabes que el DINERO te respalda.

Tu estado financiero es directamente proporcional, al amor que le tienes al DINERO y a ti mismo.

Y dijo EL DINERO: Sufrirán pobreza, por no haber pensado en mí.              

Bonus: Cuando un pensamiento, ya sea positivo o negativo, encuentra un lugar cómodo en tu mente, ya nunca lo podrás eliminar de ti

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información