Cine y Televisión

Frases Y Momentos Románticos Del Cine (Parte 1)

Frases Y Momentos Románticos Del Cine (Parte 1) - Cine y Televisión

Aunque hay que tener cuidado en no traspasar la delgada linea que hay entre lo romántico y la pastelada, y muchas veces la traspasanme encantan las escenas de amor en las películas. He decidido recopilar algunos de mis momentos favoritos.

 

¡Espero que os gusten!

 

“Te quiero como no he querido nunca a ninguna otra mujer y te he esperado como jamás hubiera sido capaz de esperar a otra” (“Lo que el viento se llevó, 1939)

 

 

 

 

“Mira, te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida; porque sé, en lo más profundo de mi ser… que estás hecha para mí”. (“Novia a la fuga”, 1999)

 


Rose: Katharine Hepburn
Charlie: Humphrey Bogart
Charlie: Si no llega a ser por tí, esto no sería posible, ¿no te sientes muy orgullosa?

Rose: De eso nada, tú eres el que ha hecho que funcione el motor, y el que ha reparado la hélice; yo no tengo nada que ver. Y no creo que haya en el mundo otro hombre capaz de hacerlo.

Charlie: No lo hay, porque no hay otro hombre en el mundo que te tenga a tí.

Rose: ¡Charlie!

Charlie: Nunca olvidaré tu cara cuando ibamos por los rápidos. La frente alta, la barbilla fuera, el pelo flotando al viento, la viva imagen de una heroina.

Rose: Mira que yo una heroína…, Charlie, has perdido la cabeza.

Charlie: He perdido el corazón. (“La reina de África”, 1951)

“Lo que quería decirte era que creo que eres la persona más tierna y bella que he conocido en mi vida. Jamás he visto a alguien que sea más bondadosa que tú. Y que la primera vez que te ví algo ocurrió dentro de mí, nunca te lo dije, pero supe que quería abrazarte con todas mis fuerzas. No merezco a alguien como tú, pero si algún día pudiera amarte te juro que lo haría el resto de mi vida” (“Atrapado en el tiempo”, 1993) 

“Aunque sea un mito o una manipulación, en el fondo todos queremos enamorarnos, ¿no? ¿Por qué? Porque esa experiencia nos hace sentir completamente vivos, los sentimientos se elevan, nuestras emociones aumentan; la realidad cotidiana se hace añicos y salimos despedidos hacia el cielo. Puede que solamente dure un momento; una hora, una tarde, pero eso no disminuye su valor; porque nos quedan unos recuerdos que guardaremos toda nuestra vida” (“El amor tiene dos caras”, 1996)

 

“Verás, cuando pienso en por qué hago fotos, la única razón que se me ocurre es que me parece que he estado viajando hacia aquí… y ahora… ahora me parece que todo cuanto he hecho en mi vida me ha estado estado conduciendo hasta tí, y si tengo que pensar que mañana me iré… sin ti… yo…” (“Los puentes de Madison”, 1995)

 

  • Bridget:Renée Zellweger
  • Mark: Colin Firth

Mark: No creo que seas idiota, bueno, si que hay ciertos aspectos ridículos en ti; tu madre es muy interesante y realmente eres una oradora terriblemente mala y sueles soltar lo primero que te viene a la cabeza sin pensar en las consecuencias. Comprendo que cuando nos vimos en el bufet de pavo al curry estuve imperdonablemente grosero y llevaba un jersey con un reno que mi madre me había regalado el dia anterior. Pero lo cierto es que, lo que intento decirte con mucha dificultad, es que en realidad y tal vez a pesar de las apariencias, me gustas muchísimo.

Bridget: A pesar de que fume, de que beba y tenga una madre vulgar y diarrea verbal…

Mark: No. Me gustas muchísimo… tal como eres. (“El diario de Bridget Jones”, 2001)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información