Economía

Fraude En Internet: Paginas Scam

Fraude En Internet: Paginas Scam - Economía

En numerosas ocaciones nos conseguimos sin querer con paginas scam, les explico, las paginas scam son las que nos ofrecen “premios” o “pagos” a través de Internet, que así logremos alcanzar la meta o el estimado que nos pide para obtener el dinero son falsas por lo tanto no nos hacen otra cosa mas que perder el tiempo.

Actualmente debido a la creciente necesidad de buscar un ingreso extra mediante internet nos conseguimos con muchas paginas asi, ahora bien, como identifico una pagina que sea scam.

 

– Paginas que te solicitan una inversion, ojo, no estoy diciendo que todas las paginas que te piden una inversion sean scam solo que muchas de ellas lo son lamentablemente, por lo tanto hay que tener cuidado donde decidimos manejar nuestro dinero.

 

– Paginas que te piden un exagerado numero de referidos para poder realizar el cobro, no se dejen engañar muchas paginas así son falsas y así logres alcanzar el numero de referidos no cobraras y solo estarás perdiendo el tiempo.

 

– Generalmente las paginas en las que ganas dinero muy rápido son sospechosas y te piden también dichas paginas referidos para ganar dinero, estas paginas son una total estafa.

 

Estas paginas son unas de las antes mencionadas para que se vallan haciendo una idea:

  • Bestchange
  • Wcmoney.club (casi todas las que terminan en club son scam)
  • highbux
  • facebookclix

La idea de este articulo es abrirles un poco los ojos a las personas que quieren tener un ingreso extra en Internet, como suelen decir no todo lo que brilla es oro, y el tiempo de uno es muy valioso, por lo tanto si desean ganar dinero a través de paginas web mi recomendación es que se metan en sitios como los descritos en mi articulo anterior:

Como Ganar Dinero En Paginas Web Fiables

No intenten saltarse a el camino fácil porque muchas veces eso nos trae o problemas, decepciones y muchas molestias.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información