Economía

Fraude O Negocio Cuando Nos Hablan De Referidos.

Fraude O Negocio Cuando Nos Hablan De Referidos. - Economía

Hoy en día el 99% de los negocios online tienen un apartado de referidos, en el cuál la plataforma (sitio web) nos brinda una url (link) con nuestra identificación para que podamos compartirla con nuestros amigos, familiares, conocidos. De esta forma obtenemos ingresos pasivos, dependiendo del negocio nos brindan un % de ganancia de nuestros referidos. Existen varios tipos de forma de obtener esos beneficios, entre las más usadas se encuentran.

  • Una vez que invitemos a alguien se nos acredita una parte de ganancia.
  • Cada vez que nuestros referidos ganen recibiremos una pequeña parte.
  • Si nuestros referidos compran un plan, obtenemos ganancias.
  • Si nuestros referidos a su vez obtienen nuevos usuarios, obtenemos ganancias. A este tipo se le llama más de 1 nivel. El número de niveles de referidos depende de la empresa.

Muchas personas al ver este estilo de negocio se asustan y temen al invertir o empezar un emprendimiento ya que suelen ser confundidos por negocios fraudulentos o fraude piramidal. Entonces ¿Cuándo identificar cuando es un negocio legítimo o fraude? Para responder a esta incógnita es necesario conocer las características de un negocio piramidal.

  • Las ganancias se obtienen solamente de tus referidos. Es decir, depende absolutamente de que registres nuevos usuarios.
  • Te suelen engañar con que obtendrás ganancias de tu referido principal, es decir si quien te aconsejó el negocio tiene muchos referidos tu ganaras por ello.
  • Te especifican un número de personas que debes referir para obtener ganancias y a su vez estos deben cumplir con el número de invitados.
  • Cada vez que se baja un nivel, aumenta el número de referidos a invitar.

¿Por qué fracasan este tipo de negocios?

  • Dependen de terceras personas no de tus habilidades para ejercer.
  • Si tu referido principal es eliminado, puede causar la pérdida de toda una cadena de usuarios.

  • Al ser limitado la población que se interesarían por este negocio, llega el momento en que se estanca la pirámide y no avanzan quedando sin ganancias los de nivel más bajos.

Dicho esto, no tema en invertir en cualquier negocio que tenga un apartado de referido, siempre y cuando haga un estudio profundo acerca de la compañía e identifique cuáles son las características de este para saber si es legítimo o no. Ya está en condiciones de saber distinguir en donde debe o no adentrarse. Pero recuerde que los inteligentes obtienen ganancias de los incrédulos porque el saber es poder. También tenga en cuenta que sí que se pueden obtener ganancias de un sistema piramidal, si sabemos que en algún momento va a estallar y recién está comenzando y predecimos que tenemos oportunidad ya que no somos el nivel más bajo, podemos sacar partido.

Nuestra recomendación. Siempre sea inteligente, dude ante cualquier negocio ya que necesitas tiempo para estudiarlo y analizarlo. Solo así estaremos seguros y recuerde que NADIE REGALA SU DINERO.

Si te gustó este post no olvides darle unas buenas estrellas y seguirme para mantenerte al día y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.Sladdssss

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zowi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información