Economía

Fraude Piramidal

Fraude Piramidal - Economía

En  numerosas ocaciones te puedes conseguir con gente que te «invita» a participar en ciertos «negocios» los cuales consiste en empezar con una cierta inversión y luego meter mas personas para ganar dinero.

¡Ten cuidado!

 

El fraude piramidal se encuentra muy seguido ya que la gente no esta preparada en economía, muchas veces queremos obtener dinero fácil y es allí donde estos grupos nos envuelven.

 

Pero no te dejes engañar la única forma de conseguir dinero es trabajar duro y moviéndote para obtenerlo, lamentablemente muchas personas no piensan así y es mas fácil estafar a otro.

 

El fraude piramidal es un delito, personalmente me e encontrado con dichas propuestas en numerosas ocaciones, una de ellas fue de una compañía

llamada visión travel, esta compañía te promete una ganancia en dolares si compras un código el cual se te otorgara al hacer una inversión, luego cuando vendas boletos aéreos estarás ganando una comisión pero todos los anteriores a ti estarán ganando también, es una red de mentiras, y el único beneficiario es quien se encuentra en la punta,el que esta a la sima de la pirámide.

 

Muchas personas se encontraron con que jamas le dieron el código, o que cuando metían a otra persona el antecesor en la pirámide se iba a de viaje, otros estafados mas.

 

 

 

Si en algún momento te encontraste con esta falsa oportunidad de negocio, y fuiste estafado. no te lleves contigo a otra persona que no ha sido, puedes perder amigos, familiares al ellos no ver resultados, mejor crea conciencia económica.

Lo peor de estos negocios es que te los ofrecen personas en las que confías, así que ten seguridad al decir que no deseas pertenecer a estos grupos en los cuales vas a salir perjudicado, no te dejes influenciar por dinero fácil que podría muy bien nunca llegar, o destruir tus relaciones personales.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información