Cine y Televisión

Freddy Krueger Está Basado En Hechos Reales

Freddy Krueger Está Basado En Hechos Reales - Cine y Televisión

Muchos de nosotros hemos pasado noches en vela por culpa de ese personaje llamado Freddy Krueger. Su mano formada por cuchillas y su rostro deformado por las llamas, provocaban una auténtica fobia a conciliar el sueño. Ahora bien, todos sabemos que dicho personaje no es real, o…quizá si lo fue. ¿Conoces la historia real que se esconde tras el personaje de Freddy Krueger?

 

El creador del personaje, West Craven, confesó a una revista de cine que cuando creó a Freddy, se inspiró en una vivencia personal de cuando era niño.  Cuenta el director, que una noche escuchó ruidos desde su habitación, los cuales parecían tener su origen en el jardín. Al asomar la cabeza por la ventana, pudo ver horrorizado una silueta humana con una especie de jersey a rayas. “Era un hombre alto, delgado y tenía algo extraño en sus manos”. Fue tal el horror que sintió, que se escondió debajo de las sabanas y durante muchas noches no pudo dormir, ya que cuando lo hacía, ese personaje misterioso se le aparecía en su imaginación.

Esta vivencia le sirvió al director para crear el físico de su personaje, aunque en realidad, le dio forma gracias una serie de asesinatos sin resolver que se produjeron en los Estados Unidos. A partir de hoy, cuando decidáis ver una película de este personaje, recordad estas palabras, y es que en algún lugar del mundo, Freddy Krueger existe.

Si os ha gustado este artículo y queréis más de este tipo, no dudéis en seguirme.

1…2..Freddy ya esta aquí…

3…4…cierra la puerta….

5…6…toma un crucifijo….

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Riera

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información