Negocios

Freebitcoin, la mejor pagina para ganar bitcoin del mundo.



Freebitcoin, la mejor pagina para ganar bitcoin del mundo. - Negocios

Freebitcoin, la web donde puedes ganar bitcoins de forma sencilla.

¿Que es Freebitcoin?

Freebitcoin es una plataforma donde puedes generar y ganar bitcoins de forma gratuita, por incleíble que parezca, es absolutamente sencillo.
Esta web lleva operando 8 años en todo el mundo y sus seguidores no dejan de crecer a raíz de la simpleza para conseguir esta moneda virtual cada vez más cotizada.
Esta faucet se ha convertido en la más famosa de la red por varios motivos, el más importante es la facilidad para conseguir satoshis por medio de la resolución de Captchas una vez cada hora.

¿Cuales son las formas para ganar dinero en Freebitcoin?

Free BTC

La forma más sencilla de ganar dinero mediante esta, es con el apartado FREE BTC, es realmente sencillo, simplemente tienes que resolver un Captcha y esto nos va a dar de forma aleatoria, una cantidad de esta moneda virtual generada.
Además de esta cantidad aleatoria te van a dar dos puntos canjeables y dos cupones para la lotería que se celebra de forma semanal.
Estos Captchas los podras resolver cada 60 minutos, esto quiere decir que podrías hacerlo un máximo de 24 veces al dia.

Multiply BTC

Esta es la segunda de las modalidades de generar más dinero, más Bitcoins para ser más exacto, en esta modalidad se trata de apostar tu recaudación generada para apostarlo a doble o nada. Al final les mostrare un truco que me ha servido mucho durante estos años.

Earn BTC

En esta otra manera de generar dinero gratis nos dan la opción de incrementar una comisión extra del 4,08% al año sobre el total de las ganancias generadas.
Como importe minimo para solicitarlo tenemos que tener en cuenta a partir de 0,0003 Bitcoins.

Loterry

En esta modalidad de obtener ganancias jugamos a la lotería que se sortea Freebitcoin de forma semanal con los cupones que hemos conseguido al resolver nuestros Captchas.

Estos son los apartados que yo personalmente utilizo, y que recomiendo usar, ya que son muy buenos para generar aun más ganancias.

Opiniones sobre la plataforma

Las opiniones de los miles de registrados que tienen repartidos por todo el mundo no pueden ser mejores, tienen un prestigio ganado a prueba de ser concisos en los pagos en el momento requerido.
La opinión mayoritaria de los seguidores de las criptomonedas es la de valorar esta web como la mejor faucet con diferencia. Esta valoración se ha ido fortaleciendo con su fama de buen pagador que tiene entre los internautas.

¿Existe versión en español?

En este momento todavia no existe una versión en español, por lo tanto hay que registrarse y leer las indicaciones en inglés.
Si usas Google Chrome y tienes la función traductor te pasa automaticamente la versión a tu idioma.
El español es uno de los idiomas más usados por los seguidores de las criptomonedas y de los faucets.

¿Como nos registramos?

Es muy sencillo, en Freebitcoin simplemente tienes que rellenar todos los espacios en blanco que te aparecerán y confirmar tu email, puedes hacerlo en 2 minutos. Más facil imposible, una vez realizado este paso ya puedes comenzar a recibir fracciones de la famosa moneda.

¿Como se nos pagara?

Nos pagarán de tres formas:
1Automática (una vez a la semana).
2Lento (a las 6 o 24 horas de haberlo solicitado con un Fees de 0.00000688 BTC ).
3Instantánea (en 15 minutos con un Fees de 0.00002926 BTC).

Truco

El truco que yo estoy utilizando es fácil, solo debemos seguir estos pasos:
1: Ir a FREE BTC y recibir la ganancia que nos dan
 cada hora. Yo por ejemplo acabo de recibir 0.00000017 satoshis.

2: Ahora vamos a Multiply BTC y en Bet Amount ponemos los satoshis que hemos recibido en el apartado FREE BTC, yo puse 0.00000017 satoshis que es lo que yo recibi, en BET ODDS lo cambiamos de 2.00 a 1.30 o 1.40 el que sea de su preferencia, yo normalmente lo pongo en 1.30. En WIN PROFIT veremos lo que ganaremos, dependiendo de cuanto sea la apuesta y que número hemos puesto en BET ODDS. Yo acabo de ganar 0.00000005, dirán que no es mucho pero si apostamos con la cabeza y aprovechamos bien el truco ganaremos muchísimo más.

Perdón por la ausencia es que he estado de viaje y no tuve tiempo de escribir un articulo antes de irme, ya que volvi, aqui les dejo una pagina que me a sido de mucha ayuda durante un par de años y bueno aqui les dejo una poca de información y un truco para ayudarles a generar dinero en esta pagina. Chau ;3

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Reivir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información