Sociedad

Frentes abiertos en la sociedad Española

Patrocinado


Frentes abiertos en la sociedad Española - Sociedad

¡Hablamos del Orgullo Gay pero ¿Donde quedo ese significado? Yo también me siento Orgulloso de ser Hetero, como yo,  millones de personas incluso siendo un poco atrevido, en serio somos  muchos mas que los homosexuales. ¿Por qué no el Día Del Orgullo Hetero? Cuando preguntas eso, siempre escuchas las mismas escusas, a los heterosexuales no os han juzgado por ser heterosexuales, nos  han faltado nuestros derechos,  humillaciones contactes y miles de ejemplos mas. Ahora unas pregunta para todos esos lectores heterosexuales, ¿Nunca nos han humillado por ser como somos? ¿Nunca nos han faltado nuestros derechos? Pedimos igualdad de sexualidad y de todas las demás, sinceramente ser homosexual, heterosexual, calvo, alto, negro, latino.            ¿ Es importante ?

Como hemos hablado tanto de la igualdad, con respeto digo; creo que se os ha olvidado el significado de la palabra IGUALDAD: Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica. Con mi insólita opinión que recalco, no creo en ninguno de los ámbitos anteriormente expuestos. No tienes mas orgullo por ser hetero, latino, indio, gay,calvo, alto, somos personas… Si me faltan el respeto por ser homosexual es mas grave que si me faltan el respeto con mi sobrepeso; mi opinión personal es que no, ambas son faltas de respeto y se deberían castigar con igualdad. Es todo o nada; no para algunos grupos sociales tienen mayor rango de comparativa de igualdad o menos y que coste somos nosotros mismo. Si si todos nosotros lo que le ponemos mas atención algunos colectivos que a otros muchos que les harían mas falta.

El día de los orgullos por separado debería desaparecer de inmediato, proclamar solo el día mundial de las Persona; estamos en el siglo XXI, sigue y seguirá los pensamientos, racistas, homófogos, contra tu aspecto, tu forma de pensar, pero que contradictorio todo las salidas. Queridos lectores, pedimos igualdad de expresión,  hombres, mujeres, niñas, niños y transexuales…  ¿ Por qué no dejamos expresarse con naturalidad a esas personas que piensa distinto? Pedimos que seamos iguales, que se respete que un hombre quiera a un hombre, que una persona este mas gorda o delgada, con mas o menos cantidad de pelo; me río mis lectores de verdad, para esas personas que proclaman el orgullo piden igualdad ,¿Deberia ser reciproco verdad? Por lo contrario a las personas por suerte ya con menos colectivos que piensas de esa manera tan retrograda,inculto, etc. Como decimos en los nuevos tiempos y la nueva juventud “MENTE ABIERTA”. Esa clase de persona como con mentalidades antiguas piensan que las personas gordas son humilladas, los gay son aberraciones, se quedo calvo por la saliva de una lagartija, etc. Pedimos igualdad.

Igualdad como personas, que cada colectivo piense de la manera que crea oportuna, causadas por distintas religiones, pesos, cantidad de pelo, etc,, hay que pensar que el mundo a evolucionado, personas lo habrán echo con el mundo, otros menos y otros que retrocedieron, estos acontecimiento no quita tu igualdad, ese valor o derecho que tanto reivindicamos los evolucionistas tenemos que quitársela  a los que piensas lo contrario, claro hablo de la igualdad. Todos somos iguales, algunos colectivos se le da mas importancia que a otros pero ¡somos iguales! El mundo evoluciono dependiendo si las personas han evolucionado o no con el, tienes que saber vivir en la nueva sociedad y saber relacionarte o no relacionarte eso como quiera cada lector pero siempre con el respeto que cualquier otra persona te la tendría a ti, somo personas no lo olvidemos

POSDATA.: Hay colectivos con mayor repercusión  publica por consecuente son los colectivos que mas visibilidad le dan a la igualdad, pero no queridos lectores. Todos los colectivos tienen derecho a a tener repercusión publica, pero como en todo el dinero manda, ya que existe la evolucion de los derechos le sacamos provecho la igualdad se mide por la cantidad de dinero que tenga un colectivo… No es la misma repercución la del orgullo gay al día nacional de la bulimia. Pedimos Igualdad cuando ni nosotros mismo la damos, hemos logrado mucho cambiar muchos pensamientos ya esta aceptado por la mayoría, ¿Por qué no avanzamos?  Vamos a lograr ser todos Personas y ahora si que si, sin importar como seas, de donde seas, mentalidad que tengas,ect. Entre un hombre y una mujer hay 34 géneros distintos. PPdilla

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DobleM

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información