Humor

«Friki»



«Friki» - Humor

La palabra friki se ha usado bastante en los últimos años.
¿Pero realmente saben lo que significa?, si claro pueden buscarlo en Internet  y  el como listo que es te contesta, pero eso no es la definición de friki que yo quiero que sintáis.
Si lo confieso soy friki, que le vamos a hacer, pero por eso no tengo que ser una persona rara  o excéntrica como dice la definición de friki.
Soy una persona normal y friki por que me gusta todo lo relacionado con el mundo de la fantasía, me refiero a los mangas y anime, es un mundo tan lindo en donde me puedo tirar horas y horas disfrutando de visualización de vídeos de «dibujos» como la mayoría de las persona dicen o manga.
Para la gente esto es como un mundo de personas raras en donde solo hay gente «rara» por tener diferente gustos a la mayoría de colectivos que existen.
Pero esto le parece raro pero si alguno va a Japón flipan en colores, cuando realmente lo que ven por primera vez es un mundo lleno de fantasía. Digo esto por que hay es donde ven a gente vestida de dibujos, disfrazados o incluso realizando en mitad de la calle un cortometraje de anime. Pero claro eso no es ser «friki» no?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shachicoL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información