Cine y Televisión

Frozen 2, The eternals, Tom Holland y todo lo que nos dejó la Disney Expo 23



Frozen 2, The eternals, Tom Holland y todo lo que nos dejó la Disney Expo 23 - Cine y Televisión

Ayer y hoy tuvo lugar la Disney Expo 23 y las expectativas eran enormes. Por sus escenarios pasaron nuestros actores y directores favoritos con adelantos, sorpresas, noticias y mucho más. Ahora vamos a repasar lo más importante del acontecimiento.

Empecemos con The Eternals de Marvel. La súper producción con el elenco más inclusivo de Marvel mostró un arte conceptual de como serán los trajes y la verdad son increíbles. 

También fue anunciado oficialmente que Kit Harrington se unió a la misma para interpretar a Dean Whitman. 

 

Para cerrar con The Eternals tambien confirmaron al villano de la película que será Interpretado por Barry Keoghan. 

 

También mostraron el poster del Live-action de La dama y el vagabundo que se estrenará en la plataforma Disney+ al igual que Noelle, protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader. Aquí abajo los pósters de ambas. 

 

 

Una de más grandes sorpresas fue el anuncio de la secuela de Black Panther que se estrenará el 6 de mayo del 2022. 

 

También hay poster nuevo de Star Wars: The Rise of Skywalker. El hype de los fans está por los cielos. 

 

Los live-action no paran y se mostró la primera imagen oficial de Emma Stone personificando a Cruella De Vil. La villana de 101 dálmatas. Todos los ojos están puestos en esta película y ansiamos ver como será la estética y la dirección que tomará esta historia que ya conocemos.

 

Un momento muy triste fue cuando Tom Holland subió al escenario y no específicamente para hablar de Spider-Man sino de su película animada de Pixar: Onward, de la cual dejaré el póster. El actor habló todo el tiempo con la voz quebrada y antes de irse dijo que había tenido una semana muy loca y agradecía de corazón a sus fans. «Love you 3000» fue su despedida. El público lo ovacionó de pie consciente de que era la última vez que lo verían como Peter Parker.

 

Por último pero para nada menos importante llegaba el equipo de la película de animación más esperada del año. La secuela de Frozen. Mostraron un breve adelante de la misma con flashbacks de Elsa y Anna siendo niñas y pasando tiempo con su madre. Presentaron la nueva canción que planea robarle el trono a Let it go como la canción de Disney más escuchada de Spotify y adelantaron que todo cambiará en Frozen 2, dejándonos expectantes y ansiosos.

 

Esto fue la Disney Expo 23, alimentando nuestras súplicas de contenido. Salimos ganando. Ahora a esperar a ver todos estos proyectos en la pantalla grande y en la comodidad de nuestros sillones con el servicio de streaming.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Terriermon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información