Cine y Televisión

Frozen Ha Vuelto

Frozen Ha Vuelto - Cine y Televisión

¡Frozen ha vuelto! Y ha venido con todo. Vino para volvernos locos a todos los que aman un film muy bien hechos. El tráiler en si planto varias dudas y ninguna respuesta.

Los que les puedo decir de este corto tráiler que solo dura 2:01 hizo que explora la cabeza de todos los espectadores. Nos planteó varias preguntas y ninguna respuesta.

En el tráiler  se puede apreciar lo fuerte que son los poderes de Elsa en esta segunda entrega, también el ya controlo que tiene esta de ellos.

Como ya había dicho anteriormente los fanáticos tiene cientos de películas ¿Qué es lo que pasara?  ¿Quién es el nuevo personaje? ¿Habrá  otros nuevos personajes?  ¿Volverá Hans?

Hay demasiados rumores de esta nueva entras. Entre ellos están que los  algunos fanáticos les quisieran  que Elsa tuviera un romance con otra mujer para y que llegue a ser parte de la comunidad LGBT. Otros especulan que Elsa tendrá un romance pero Hans el villano de la entrega anterior

Y otros especulan que alguna de las dos muere o que en esta entrega se tratara del  medio ambiente y los problemas que se han llevado a cabo los últimos años con los cambios radicales de este.

La verdad es que yo quede atónita al mirar este tráiler. Y quisiera que me respondieran si ellas son hermanas ¿Por qué Ana no tiene poderes?

Algunos quieren que ella llegue a tener poderes porque así se acabarían todas las dudas.

Otras de las cosas que se puede apreciar en estre trailes es que aparecerán los personajes anteriores Olaph, Elsa,Ana Kristoff, y un nueva personas.

Se pueden apreciar cambio de looks en Ana, con el cabellos más corto y un peinado diferente, Kristoff con el pelo más corto y  alguno que otro outfit diferente de parte de Elsa

La verdad es que realmente es que la película si mira muy prometedora solo con ver la animación.

Hasta acá el artículo de hoy espero les haiga gustado. No leemos pronto

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AndreL98

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información