Cine y Televisión

FROZEN II



FROZEN II - Cine y Televisión

FROZEN 2

 

Seguramente, todos los padres de familia de niños y niñas entre los 3 y 14 años, estuvieron sometidos al constante y mantenido sonido de la canción:»libre soy, libre soy» que llegó a sonar tanto en nuestros oídos que seguro todos nos sabemos el coro.

Pues llegó la segunda entrega de esta pelicula, y yo-que soy una convencida que las segundas partes no siempre son tan buenas como las primeras- debo confesar que salí muy gratamente sorprendida de esta historia, al verla sentí que efectivamente había más para contar. Me gusto mucho los paisajes, la trama y la forma como las hermanas logran compenetrarse y recuperar el tiempo perdido, siento que nos transmite una gran lección de vida familiar.

Yo sé que es un filme y que se trata de una fantasía, pero la trama muestra una realidad que se vive en muchas familias entre hermanos, rivalidades, envidias y sobre todo incomprensiones, pero en este caso esta historia te deja un gran sabor de boca, en cuanto a dulzura, fuerza, valentía y entrega, pero sobre todo a la necesidad de trabajar en equipo con aquella persona que te conoce y vibra en tu corazón, tu hermano.
«la imagen fue tomada del internet»

En esta pelicula, se encuentra adicionalmente una historia que sirve de atecendente a toda la aventura que vivieron Elsa y Ana en la primera parte. Vale la pena verla y disfrutar adicionalmente de la canción interpretada por David Bisbal, es fantástica.  Es más entre los paisajes, la parte mítica y como tal el desarrollo de cada personaje, se encuentra una verdadera crónica.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

epilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información