Sociedad

¿fruta Tendencia O Moda?

¿fruta Tendencia O Moda? - Sociedad

Ciertas características son las que nos hacen diferentes del montón. Con ello se determina que cada persona es única ya que tiene cualidades y dones.

 

Cuando tu don y talento no lo compartes, es como una flor que se marchita, te vuelves violento o agresivo porque no te estas expresando en lo que te apasiona, frustrándote; te escondes del qué dirán, empiezas a dudar preguntándote ¿lo habré hecho bien?, y te juzgas, dándole paso al ego que te esclaviza. Por eso no busques seducir a otros, sedúcete a ti mismo(a) impulsandote a realizar lo que verdaderamente te gusta.

 

  ¿Crees que lo que haces es único?  Porque quizás sin darte cuenta hay quienes están a la expectativa de ti, de lo que dices y haces, por eso es que es tan importante que des lo mejor de ti cada día, siendo  diferente… Por sentirte bien contigo mismo(a), como un ejemplo a seguir, y no por evitar las malas lenguas, tu ser resplandecerá como el sol, claro, si decides usar tus habilidades siendo productivo(a).

 

Puede que seas el punto de inspiración de algún niño o joven… Hazlo bien, eres diferente del montón.  No hay jerarquía estrella  todos los dones son importantes porque se expresan desde la divinidad, con naturalidad y sin esfuerzos son la expresión del ser que ya somos. Así que brilla con luz propia, puesto que el arte ligado a la actividad creadora creativa, da origen.  Llénate de propósitos e inspírate, porque  la inspiración está vinculada al estímulo espontáneo que surge en el interior. La inspiración no aparece por esfuerzo o voluntad; por lo tanto, se diferencia del trabajo o del entretenimiento. De tal manera, todo está ahí para ser manifestado en tu presente perfecto. Sólo déjalo fluir.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adriana Betancourt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información