Sociedad

Fué un error



Fué un error - Sociedad

Fue un error haber lastimado a gente que quiero, fue un error ser así. No quiero ser eso, quiero ser algo mejor, dejar de lastimar a quienes quiero.

Puedo mejorar mi versión, cambiar mi forma de ser, dejar de lastimar a más personas, y también a mí mismo. Si uno se propone a cambiar lo logra, pero todo depende de ti. Sí, todo de vos, de dejar secar esa rosa que pincha e hiere a los demás.

No pretendas nunca ser perfecto, pero si puedes cambiar aquellas cosas malas que lastiman a otros, y no a solo a otros, sino a ti también. Porque llega un punto en el que ver como heriste a otro te hiere a ti también, porque tú fuiste el causante de esa herida abierta.

Existen personas que viven lastimando a otras, pero no tienen ningún interés de cambiar, para ellos son lo que son, pero a veces hace falta mirar a un costado y medir el daño que se le puede causar a una persona. Somos seres humanos, todos poseemos un alma, algunas son fuertes otras frágiles, pero esas almas fuertes alguna vez fueron frágiles, y después de tantos golpes se volvieron así.

Ojalá algún día mires a tu alrededor, y puedas mirar el daño echo. Ojalá puedas pedir perdón, para cerrar esas heridas. Ojalá, ojalá…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.