Literatura

FUE UNA MENTIRA TU AMOR

FUE UNA MENTIRA TU AMOR - Literatura

Recuerdo que nos conocimos un día anterior a tu cumpleaños, desde ese día vivo solo pensando en ti; me cautiva tu belleza, tu linda sonrisa y esa mirada que transmite seguridad y que desarma a cualquiera. Te ame desde el primer minuto de verte, sin embargo tu solo jugaste conmigo todas las lindas palabras que me hacían sentir viva tenían un triste sabor amargo algo parecido a mentiras, mentías tan bien que por momentos sentía que era verdad lo que sentías por mi.

Tu ausencia a creado una agonía en mi, muchas veces me falta la respiración, recuerdo cuando decías amarme contaba las horas para verte a pesar de la distancia y todos lo kilómetros que tenia que recorrer para al fin verte todo eso no importaba no había distancia para el amor que te tenia y a pesar de estar contigo igual te sentía lejano y todo lo endulzabas con algunas mentiras que yo creía verdad

Y ahora me entero que tienes a alguien mas, alguien que acaricia tu piel, a alguien que pretendes llenar de engaños y mentiras al igual que a mi; pero yo ya no existo  ahora soy parte de tu pasado, me despediste de tu corazón y yo te extraño a pesar de tus mentiras aun sueño con que regreses conmigo pero son simples fantasías de mi mente simples sueños que no se cumplirán, solo un consuelo para tratar de sanar a mi dañado corazón.

Te seguí con los ojos cerrados no sabia que no eras el que me mostrabas, no sabia que eras falso, estaba mucho mejor sin ti pero no me arrepiento de todo lo que pasamos le diste color a mi vida me sacaste de la oscuridad, pero cuando te fuiste me lanzaste a un lugar mas oscuro que da miedo y no se como salir de el, daría cualquier cosa para regresar a los colores vivos que me dabas, esos momentos donde me sentía amada a pesar de que todo era falso.

Ojala la vida me alcance para verte pagar por el daño y las mentiras que me regalaste, aprenderías tu lección; quizá si o quizá no pero al menos sentirías lo mismo que yo. Aunque igual daría cualquier cosa por estar contigo, que seas ese de mis sueños y no el ser cruel que veo cuando pasas por  mi lado.

Tu decías amarme pero no era verdad, era solo tu cruel juego que te hacia sentir mas hombre, no entiendo como enamorar y lastimar alguien puede hacerte sentir hombre, no es así esos son los seres mas cobardes, esos que no saben saber amar y van lastimando por ahí a cualquiera que se cruza en su camino, los alimentan de amor y luego los deja en un profundo vació y oscuridad.

Quiero confesarte que a pesar de todo el daño y las mentiras que dijiste a un te amo, tu cambiaste mi vida borraste las huellas de mi corazón, borraste las manchas de mi niñez, quizá sea por eso que aferre a tu amor, a tu falso amor. Me hubieras advertido que tu amor era tormentoso, aunque igual no hubiera escuchado, pero tu advertencia hubiera ablandado la caída dura que tuve contigo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.