Política

Fuego y campanas

Fuego y campanas - Política

Bueno bueno un tema un tanto controvertido y que genera polémica eso es la política separa países y los enfrenta,pero que hay en la política, prácticamente todo el mundo vive en una democracia, parece mentira? Pues si la verdad es que si, vamos hablar de la democracia: democracia significa poder del pueblo y fue creada en Atenas Grecia, dónde el pueblo mandaba y unos representantes escogidos aleatoriamente se encargaban de cumplir las leyes de el pueblo, ahora bien nuestra realidad es bastante más fúnebre vivimos en una sociedad de partidos representativos que empezó en estados unidos y donde el pueblo, es menos que un voto por no hablar de un país que hasta hace poco era imposible aprobar algo ya que siempre estan las mayorías absurdas que eligen por nosotros, entonces votamos para elegir chorizos que se encargan de gobernar el mundo como si fuera el monopoly a la vista está que un país que roba en todos los aspectos empezando por las eléctricas, en las que  sus jubilaciones más sueldos vitalicios corren a nuestra cuenta,es una vergüenza que nos vendan libertad = democracia

Capitalismo = partidos representativos

Así vemos cómo tenemos el último móvil tv portátil o consolas pero flojeamos en viajes bienes y cuesta vivir todos los meses igual todo sube y los sueldos bajan dónde vamos a parar hay rato y rato para hablar de algo tan bochornoso, alguien le ve solución? Alguien ve luz fuera del túnel? Sinceramente creo que el hombre honrado y honesto lo pierde el poder, y el poderoso el gran Dios no es Jesús el dios del clero es mucho más que eso……..quien soy ? Soy el dinero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Leyenda

2 comentarios

  • Veo un par de fallos de teoría económica, social e histórica.

    Lo del poder del pueblo es una patraña que no va a ningún sitio. En el momento en que alguien tiene poder, va en contra del pueblo. Es simple ley humana, si alguien tiene poder para decidir sobre otro, está claro que por muy honrado que sea, va a hacer las cosas mal. Nadie puede decidir por otro.
    Siguiendo este razonamiento, la democracia es errónea, un sistema donde el 51% puede imponer lo que desee al 49% (En caso de que se cumpla lo que solicita la mayoría), es simplemente nefasto.

    Capitalismo no tiene nada que ver con partidos representativos. El capitalismo es una palabra que se refiere a la acumulación de capital, no tiene nada que ver con el sistema politico que reina hoy día. Perfectamente es sabido que puede existir capitalismo en monarquías o incluso en sistemas anárquicos (Aunque de este último no existen ejemplos actuales). El acumular capital para aumentar la productividad es algo innato del ser humano. Todas las personas vivimos inventando cosas que nos ayudan a mejorar día a día.

    La historia inicial de estados unidos nada tiene que ver con lo que conoces hoy día. La constitución americana se creo por personas que creían que no debía existir un poder que mandara sobre nadie. Lamentablemente el gobierno está destinado a mandar sobre nosotros (Por algo son una banda de ladrones bien organizada) y al final deriva en gobiernos corporativistas.

    El dinero no es ningún dios, ni tan siquiera es algo malo. El dinero es un medio de intercambio que ayuda a simplificar las cuentas y los intercambios entre personas. Ejemplos hay de que en otras civilizaciones se han usado conchas o vacas como forma de dinero. Lamentablemente el dinero hoy día esta corrompido, precisamente por una práctica que los estados permiten. Pero ese es un tema demasiado extenso y te recomiendo informarte antes de decir simplemente que el dinero es algo malo.




    0



    0

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información