Deporte

¡FUERTES RUMORES PONEN A NEYMAR EN ELMADRID!



¡FUERTES RUMORES PONEN A NEYMAR EN ELMADRID! - Deporte

¿NEYMAR AL MADRID?

En las últimas horas varios medios informan que el Madrid y el PSG se encuentran negociando el fichaje de Neymar JR. Esto es una sorpresa de verano ya que con la llegada de Eden Hazard se apagaron todos los rumores que ponían a Neymar JR en el club merengue.

El rumor empezó a circular con gran intensidad cuando el astro brasileño empezó a seguir en su Instagram a varios jugadores del Madrid incluyendo al entrenador merengue Zinedine Zidane:

Si se da este fichaje sería una bomba de este mercado de fichajes ya que sería algo muy repentino y además el pasado culé de Neymar haría mucho de que hablar, los seguidores del Barcelona no estarían nada contento con este fichaje. Incluso hace unas semanas había rumores de un posible regreso al club blaugrana.

El brasileño que ha tenido una temporada irregular, donde no pudo ni asistir a la copa América por una lesión justo antes de empezar la competición, además de eso hay que sumarle un gran escándalo por una denuncia de maltrato a una mujer.

No fue el mejor año de Neymar, sin embargo estos rumores de ser fichado por el Madrid podría ser el momento de volver a brillar en la liga, cabe destacar que Marcelo semanas atrás dio el visto bueno para su llegada y como él hay otros jugadores del Madrid que les parecería una muy buena incorporación, pero ahora la gran duda es ¿Neymar sería titular? hay que tomar en cuenta que ya el Madrid tiene bastantes jugadores en las bandas donde juega habitualmente Neymar, si el brasileño llega lo mas seguro es que algunos jugadores que poblan esa posición salgan del equipo por lo menos en cesión o por que no, por transferencia, Bale es una incógnita todavía pero es casi un hecho su salida, veremos que ocurre en las próximas horas, estaré informando cualquier acontecimiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Julio Cesar Ventura Garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información