Deporte

Fusión Football Play

Fusión Football Play - Deporte

Aquí les dejo una historia para un videojuego de fútbol que me genera mas dudas que certezas, ya que generaria demasiada polémica, no se si algún día saldrá a la luz pero la misma es la siguiente:

Argumento de Fusión Football Play

Con el paso del tiempo, la diferencia entre los clubes poderosos y pequeños se había tornado abismal, tanto en resultados deportivos, cantidad de hinchas y difusión en todos los medios. Aunque algunos poderosos multimillonarios compraron clubes pequeños, achicaron un poco la brecha, no fue lo suficiente, ya que muy esporádicamente conseguían algún título y a lo sumo podían arañar alguna que otra vez el segundo lugar.

Es por ello, que varios dirigentes, con el fin de achicar diferencias, tuvieron la idea de juntar dos equipos en uno sólo. Así los jugadores de los clubes chicos incorporarían las cualidades de los grandes, mientras que estos últimos se adaptarían a las limitaciones de los primeros. También los futbolistas pueden tener la posibilidad de jugar con jugadores de otros equipos que quizá también admiren, que por motivos de estar en diferentes instituciones o seleccionados, quizá nunca tendrían la posibilidad de hacerlo y poder aprender distintas cualidades y capacidades de forma mutua.

Los dirigentes de los clubes pequeños aceptaron casi de inmediato, los grandes en cambio, opusieron resistencia, pero al final terminaron accediendo. Por ende, junto a los torneos ya tradicionales, se crearían campeonatos y amistosos que enfrentarían dos equipos en uno contra otros.

Los medios periodísticos se disputaban la exclusividad y cobertura, mientras que los hinchas y la gente común pasaron de la incredulidad y el enojo hasta las carcajadas y por último la aceptación y la pasión…

A futuro se pensó también en la posibilidad de unir hasta tres equipos, pero por el momento sólo es una idea…

Para lograr neutralidad se construirá una ciudad grande o pequeñas mini-ciudades separadas a corta distancia una de la otra, pero lo suficientemente amplias como para construir en cada una algunos estadios de diferentes deportes para realizar torneos que competirán dos combinados en uno contra otros iguales. Los mismos también incluirán básquet, handball, voley, hockey (en diferentes superficies), rugby, fútbol americano, polo, béisbol, cricket; entre otros.

Esta además será altamente ecológica y sustentable, también con el avance de la tecnología se abaratará en costos y se acortará el tiempo de su ejecución. Estarán involucradas personas de todas partes del mundo en el proceso de planificación constante y construcción.

Se le permitirá habitar a una gran cantidad de personas, pero con limites para que no haya superpoblación.

Además, una parte de la recaudación será destinada para el mejoramiento de la ciudad y a causas sociales en todo el mundo.

También se construirán una página web y una app para diferentes dispositivos, cuya función es que los aficionados de cualquier rincón del planeta puedan votar a que equipos quieren ver unidos, el estadio a realizarse los cotejos, los nombres de los amistosos y competiciones, así cómo también el diagrama de los partidos a disputarse, buscando también en su elaboración la máxima paridad posible.

También se hará un juego de realidad aumentada dónde se esconderán las esferas del dragón en diferentes lugares del mundo, los primeros que encuentren siete de ellas recibirán premios incluidos viajes y estadías para la ciudad, además de entradas para los eventos, entre otros.

Acaso podrán pedir hasta tres premios, que variarían según el orden de quién las haya encontrado en primer lugar…

Igualmente el jugador en el juego podrá elegir libremente los equipos, que tipo de partidos se jugarán y el servidor buscará los estadios según el torneo que se quiera jugar.

El nombre principal de la ciudad la podrían elegir los usuarios a través de una votación entre Fusión Ball City y Fusión Sport City, y en el juego tener la posibilidad de cambiarla por la perdedora u otra a su gusto, o vendría ya establecida y el usuario podría modificarla por la segunda opción u otra a su elección. Si se construyen las pequeñas ciudades, cada una tendrá su nombre específico.

Además se podrán enviar diseños para la creación de las banderas de las ciudades y también una para representar a toda en su conjunto.

Incluso se podría elegir con votaciones el nombre de los estadios y las formas que tendrán estos.

La ubicación de la misma estará en algún rincón del mundo, del espacio, acaso en otro planeta?… es un gran misterio que algún día se irá a saber…!

Así también es una incógnita la fecha y año en que se empezó a construir la ciudad hasta su culminación. Aunque algunas personas creen que la idea empezó a gestarse desde los juegos de Tokio 2020, lo cierto es que no hay ninguna información oficial dónde se confirme que esto fue realmente así, sin tener éste dato confirmado se podría suponer que la oficialización de los eventos y el inicio de la construcción de la ciudad podrían haber empezado algunos años posteriores a dichos juegos. Lo que queda claro es la fecha de su inauguración que es el 30 de julio, dónde se celebra el Día Internacional de la Amistad, al igual que el cumpleaños de su fundador.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leandro zalazar

Deja un comentario