Cine y Televisión

Futbol hasta en la sopa…

Patrocinado


Futbol hasta en la sopa… - Cine y Televisión

Nunca he entendido ese supremo interés por el fútbol, tampoco ese desdén por ganar ganar y ganar..que parece que no existe nada mas, mal si pierdes..miedo

Y bueno respeto los gustos de todo el mundo, en algo hay que estar entretenido, pero ese fervor enfermizo por unos colores, una camiseta..tampoco entiendo bien a quien se sigue cuando constantemente se cambian los jugadores del equipo..Pero bueno dejaré caer que como yo no soy futbolera pues no lo entiendo y no entiendo ese sentimiento..dejémoslo ahi..

Que nadie piense que porque me abandonan por el fútbol constantemente estoy enfadada con el mundo del fútbol no no…es que nunca he entendido ese amor aférrimo hacia el mismo.Sobre todo no entiendo porque no existen canales específicos para el mismo y que nos lo metan por todas partes..

Que si en el bar, que si en el pub, que si después del telediario..vamos por todas partes¡¡

Y me he sentido tantas y tantas veces ignorada por el fútbol que ya no las cuento, si no lo ves tienes que seguirlo por la radio, en el coche en el periódico, sino no hay vida, es como seguir una telenovela, tienes que saber cual es el final..No te puedes perder ni un capítulo..

Pues yo sinceramente lo marginaría un poquitín como se margina un poquitín a los fumadores, esto tampoco me parece bueno para la salud, hay casos y casos pero los extremismos jamás son buenos..Y yo apoyo el deporte pero sin sadismos ni locuras con el mismo…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

13 comentarios

  • Me gusta el fútbol. No llego al forofismo de muchos aficionados, pero me gusta. Y creo tener la respuesta a tu pregunta. La gente busca algo con lo que apasionarse. Algo que le de algún sentido a su vida. A algunos les apasiona el cine, a otros correr, a otros la cocina, etc. El fútbol es una pasión para millones de personas en todo el mundo, y alrededor de esa pasión se ha desarrollado todo un negocio, por eso está “todo el día en la sopa”. Luego están los que aprovechando esa pasión crean grupos ultras con determinada ideología política. Es absurdo, pero eso no desmerece a los que lo viven con una pasión sana. Si lo quieres ver de otra forma, hazlo así: los fanáticos del fútbol son unos frikis del mismo modo que lo son los fanáticos de Star Wars. Entiendo que no lo entiendas pero también te puedes hacer una pregunta: ¿qué te apasiona a ti? Seguro que algo te apasionará y seguro que a mucha gente le parecerá una pasión extraña.

    • Jaja…te gusta el futbol, es evidente, y lo vives con pasión¡¡Si pero yo mis pasiones o el amor hacia mis pasiones lo reparto equitativamente..o lo intento…Creo que tu muy bien has explicado todo lo que conlleva el fútbol, no no me gustan los fanáticos ni los locos del fútbol ni los bronquistas.

      Muchas veces corta mi vida en seco pero intento respetarlo, la vida se mueve en torno a muchas cosas, si todos intentamos tener o sentir pasión por algo, entusiasmarnos por algo y lo entiendo.Aunque nunca haya entendido que tiene de mágico ir detrás de una pelota o desgañitarte la voz por animar a tu equipo, lo vivo en casa y lo sufro..

      Es mi almorrana particular, la sufro en silencio y no la quiero..que le vamos a hacer.

      Un besote

  • Manuda tortura. Yo ahora me dedico a la hostelería y soy un sufridor de primera mano. Día de fútbol: dos gelocatiles … tema espinoso, hay mucho garrulo emborregado con esto … saludetes …

  • Yo tampoco entiendo lo del fútbol, pero me has dado la idea para preguntar a varios fanáticos qué pasa. Entiendo que a muchos les gusta y se llenan los estadios y luego todo el merchandising y las marcas usando las caras de los jugadores para verde. Es todo un negocio entretener y bueno, no se le quita eso. Yo creo que el fanatismo viene por tener a los jugadores como figuras heroicas o qué se yo. Es que los siguen aunque a cada raro se pasen al otro equipo y luego otros se sienten traicionados pero se les pasa cuando ven que en el otro equipo al jugador le va igual y tal. Muy buen tema el que has tocado, deberías pulirlo más, esta interesante.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información