Economía

Futuretalkers Una Oportunidad De Ganar Dinero

Futuretalkers Una Oportunidad De Ganar Dinero - Economía

Quiero que sepas que Futuretalkers es una página encuestadora que te paga de 15-30  por encuesta (1 USD A 1.50) pesos y te las envía por correo, al terminarlas las vas ahorrando constantemente para que en un mes logres 70- 80 pesos o lo que son $4 dolares USD, yo se que no es un ingreso con el que comerás pero si me sirve para poder comprarme cosas que quiero por Amazon.

Piensas que te estoy mintiendo pues no en este texto anexo las pruebas a las que me remito, esa página te registras subes tus datos (inventa datos financieros) y te llegarán por correo al que te suscribiste las encuestas, responderlas todas las preguntas al finalizarlas los ingresos se te van añadiendo a la plataforma de la casa encuestadora misma.

Te advierto que esta pagina no es como la anterior que recomende, es poco lo que te paga pero es algo por que al final cuando alcances $50 pesos o 3 USD mismos que yo consigo en 20 días, mi recomendación es que te suscribas a esta página Futuretalkers , y a la anterior : http://greenpanthera.com/co/?rf=fe5727089ef96 , para que puedas conseguir 200 pesos MNX  o 10 USD en un mes que te servirán para comprarte cosas por via PAYPAL.

Suscribete a la página pero eso sí no seas intolerante las mismas encuestas te terminaran llegando a tu correo, para que veas que no miento anexo mis ingresos de la plataforma misma.

Coloca en tus configuraciones de la página, el correo mismo que es de PAYPAL para que tus pesos MNX sean transferidos directos, después en PAYPAL puedes cambiarlos a moneda Dólar USD en caso de que seas de un país como VENEZUELA.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información