Tecnología

Gafas De Masaje Relajante (tecnovita By Bh)

Gafas De Masaje Relajante (tecnovita By Bh) - Tecnología

Desde que era muy jovencita, con unos 12 o 13 años, no lo recuerdo muy bien, empecé con dolores de cabeza, no eran muy constantes pero sí muy a menudo, con lo que mi madre me llevó a los médicos y con el tiempo me diagnosticaron migrañas, quienes la padezcan, ya sabrán del dolor de cabeza tan horroroso del que hablo, un dolor que me tiene muerta durante unos días y que tan solamente se me pasa en una habitación a escuras y sin ningún ruido, cuando mi madre vivía me solía poner un pañuelo de tela empapado de colonia y la verdad es que también se me calmaban bastante, pero desde que ella no está no lo he vuelto a hacer.
Hace como cosa de unos tres o cuatro años, mirando un catálogo de Travel Club vi estas gafas, me convenció lo que le leí en ese momento y como tenía puntos suficientes, no me lo pensé dos veces y me las pedí sin más.
Hacía mucho tiempo que no tenía estos dolores de cabeza hasta este mes que me han vuelto, por lo que me acordé de que tenía estas gafas y las volví a sacar del armario.
Y me he decidido hablaros de ellas ya que yo creo que merece la pena hacerlo, aunque lo mío no sea hablar de estas cosas porque se me da muy mal, pero lo haré lo mejor que pueda, así que allá voy.

==Tecnovita by BH==

Yo creo que poco tengo que decir sobre la marca ya que estoy segura de que muchos de vosotros, por no decir todos, la conocéis.
La marca BH es muy conocida por sus productos como las bicicletas, solo que Tecnovic by BH es una marca que fue fundada por la empresa Exercycle para poder comercializar complementos de fitness para el bienestar y la salud de nuestro cuerpo.
BH fue fundada en el año 1909 y después la compañía la cual pertenece a ella, Exercycle, fue fundada en el año 1986.
Actualmente tienen varias delegaciones repartidas por España, Taiwán, Portugal, EE.UU. y México, y además distribuyen por los cinco continentes.
Aquí en España, la delegación se encuentra situada en Vitoria (Álava).

==Contenido de la caja==

A los dos días de hacer el pedido me llegó a casa mediante mensajería.
Al abrir la bolsa donde venían me encontré con una caja, donde vienen las fotos de las gafas, pero se quita esta tapa y dentro hay una caja totalmente blanca, que al abrirla ya sí que nos encontramos con las gafas de masaje y sus componentes.
Junto a las gafas viene un mando a distancia que va unido a ellas mediante un cable negro y ancho.
También vienen unos auriculares blancos, estos auriculares se conectan al mando a distancia ya que desde ahí podremos escuchar música relajante mientras las gafas nos dan el masaje.
En la caja también viene el adaptador para poderlo conectar a la red eléctrica, aunque también funciona con cuatro pilas AA que se introducen en el mando a distancia.

==Como son y su funcionamiento==

Las gafas son blancas y tienen un diseño futurista o al menos así las veo yo, llevan una correa elástica que se puede ajustar según la medida de la cabeza.
Cuando están en funcionamiento se enciende un indicador de color azul y a través de diferentes multifrecuencias hace que se desarrolle un movimiento de vibración envolvente con el cual hace que se estimule la circulación sanguínea.
Tiene diferentes variables que se pueden combinar ya que tiene seis modos de masajes que son: presión de aire con calor, vibración con presión de aire, calor con vibración, calor, vibración y presión de aire. Todo ello se controla a través del mando a distancia.
El programa tiene cuatro modos de presión de aire, para el calor se puede poner en temperatura más baja o más alta, según os guste, eso ya va a gustos o lo que mejor nos haga.
Como os comentaba antes, mientras las gafas nos están dando el masaje se puede escuchar música relajante y sonidos naturales provenientes de la naturaleza como el goteo del agua, la corriente de agua, las olas del mar, el canto de los grillos y el canto de los pájaros. Sonidos que relajan muchísimo, al menos conmigo sí que lo consiguen, además es que me gustan los sonidos de la naturaleza.
Para la vibración, podemos elegir entre diez formas, los modos son los siguientes: fuerte, medio, suave, circular, rítmica 1, rítmica 2, rítmica 3, golpeteo, vaivén y vaivén rápido. Todos están muy bien, quizá el que menos me gusta es el golpeteo, no me siento muy a gusto con él, es como si me estuvieran dando golpes en la cabeza, así que es uno de los modos de vibración que no pongo.
En cuanto al tiempo, tan solamente se puede poner hasta quince minutos, siendo cinco el mínimo, seguido de diez y por último quince minutos, como os podréis imaginar, yo siempre me pongo el de quince minutos, ya que cinco se me hacen muy cortitos y me quedo con ganas de más.

==Para qué está indicado==

Son unas gafas que nos pueden ser útiles para muchas cosas ya que al tener diversas formas de vibración, de calor y de masaje, pueden ayudarnos a que el suministro del oxígeno incremente, ajusta el músculo ciliar, relaja la vista y también el cerebro, estimulan el metabolismo, ayudan al mantenimiento de la salud visual y hacen que mejoren la circulación sanguínea de los ojos.
Además de servir para darnos masajes oculares, también hacen que eliminen el insomnio si lo padecemos, alivian el dolor de cabeza, combaten el cansancio facial (ojeras, arrugas y bolsas oculares), también nos servirá como terapia anti – stress, y nos proporcionan sensación de bienestar y de relax mental.
El movimiento constante de la vibración hace que el masaje sea efectivo en las partes principales del rostro y de los músculos oculares, con lo que genera micro – corrientes en los vasos sanguíneos alrededor de los ojos y por tanto activa la circulación sanguínea.

==Recomendaciones==

Es un aparato que no se puede usar alegremente ya que también tiene sus contraindicaciones, hay personas con problemas de vista que no puedan utilizarlas.
Las personas que padezcan de glaucoma, o de retinosis u de otras graves enfermedades oculares, tampoco lo podrán utilizar personas que las hayan operado recientemente de la vista o de los ojos.
Es un aparato que no se recomienda que lo utilicen los más pequeños de la casa, siempre tendrá que ser bajo la supervisión de una persona adulta, y tampoco se recomienda que lo utilicen personas discapacitadas.
Si se utiliza lentillas, antes de utilizar las gafas se tienen que quitar, al igual que si se llevan adornos en el pelo.

==Precio y donde comprarlas==

En este apartado no os puedo ayudar mucho, como os he comentado al principio, yo las pedí a Travel Club y por lo tanto me salieron gratis, eso sí, me costaron bastantes puntos. En ese tiempo las miré por internet y me costaban unos 199€, si no recuerdo mal, por eso decidí pedírmelas.
Ahora he mirado y estas valen en algunos sitios 169€ y en otros me ha parecido verlas más baratas, no he mirado mucho porque no he tenido tiempo, por eso no me he podido informar bien, pero también os digo, que las hay de otras marcas que a lo mejor os convencen más. El caso es que las hay de bastantes precios.
En cuanto en donde comprarlas, desconozco totalmente si se pueden comprar en tiendas físicas, me imagino que sí, pero de todas formas, por internet se encuentran perfectamente, por ejemplo, las he visto en alguna página online donde venden productos de salud y belleza.

==Opinión personal==

Llegando hasta este punto tan solamente me queda daros mi opinión, que es la que más importa a la hora de decidirse a comprarlas, aunque muchas veces, lo que a algunos nos va bien, a otros no tanto, y viceversa.
Os tengo que decir, que yo estoy de lo más contenta con estas gafas, aunque hay cosas también que no me gusta de ellas, ya que no todo es perfecto.
Aunque estoy muy contenta con ellas, tengo que decir que son unas gafas que para mí son algo grandes y pesan un poquito.
Luego, lo que no me convence mucho, es que el mando a distancia vaya unido a las gafas mediante un cable negro y muy ancho, me hubiera gustado que fuera de otra manera, o que el cable fuera más fino y menos aparatoso. Estas son las dos cosas que no me gustan mucho de ellas.
A la hora de darme el masaje, siempre lo hago tumbada en la cama, es la forma que mejor me encuentro, también me lo podría dar sentada en el sofá, pero a la hora de relajarme lo hago mejor en la cama.
El primer masaje que me di con ellas, sentí una sensación de lo más extraña, me gustó mucho pero también hubo momentos en los que me sentí algo asustada, también es verdad que el masaje que me estaba dando en ese momento es el que tiene el aparato por defecto al encenderle, luego ya cuando aprendí a programar otros y el que mejor me venía, eso ya era otra cosa.
Es tal la relajación que siento con él, que no solo me consuela el dolor de cabeza, si no que todo el cuerpo se me relaja de una manera que muchas veces me han dado ganas de quedarme dormida, pero no he llegado a ello, ya que no creo que sea muy recomendable aunque en el libro de instrucciones no ponga nada, pero es mejor prevenir que curar, por si acaso.
La música relajante que viene y los sonidos de la naturaleza están muy bien, a veces me pongo los auriculares y los escucho, otras no me apetece ponerme nada en los oídos y pongo yo la música ambiental de un CD, pero sin embargo otras, no pongo nada, prefiero el silencio absoluto, sobre todo cuando el dolor de cabeza es tremendo.
Aunque con las gafas no se ve nada de claridad, yo siempre cierro todo, quizás sea una manía mía, pero dejo la habitación totalmente oscura.
Si se quiere cambiar de programa y tenemos la habitación a oscuras, no pasa nada porque la pantalla del mando a distancia tiene una luz azul, así que se ve perfectamente a la hora de cambiar de programa o de música.
Con lo relativo a si las ojeras o las bolsas de los ojos tras los masajes éstas mejoran, ahí no os puedo ayudar porque siempre he tenido la suerte de no tener ojeras ni bolsas, aunque de un tiempo para acá sí que me han salido bolsas, unas veces las tengo más pronunciadas que otras, así que tras los próximos masajes me daré cuenta a ver si mejoran o siguen igual, lo que sí os puedo decir es que mi rostro se relaja muchísimo y está como más fresco y mejor.
Lo que sí os puedo asegurar, es que el dolor de cabeza se me quita bastante y sin tenerme que tomar pastillas, algo que no me hace gracia pero que he tenido que acudir a ellas sin más remedio.
Como os he comentado al principio, puede funcionar con pilas, o bien con el adaptador de la corriente eléctrica, este último es el que yo utilizo más, pero si no quedara más remedio y tuviera que utilizar las pilas, lo haría sin ninguna vacilación, ya que con ellas funciona igual de bien. Lo de conectarlo a la luz yo lo hago para asegurarme de que no me voy a quedar con el masaje a medias, simplemente por eso, pero si las pilas están nuevas y en condiciones, no es motivo para no utilizarlo con ellas.
Al tener dos formas de temperatura, he probado las dos y la que más me gusta y mejor me viene es la fría, el calor no me acaba de convencer, prefiero el frío, a la hora de consolarme el dolor de cabeza es mejor el frío, por lo menos a mí me hace más efecto, quizás con otras personas funcione de diferente forma, porque cada persona es un mundo.

==Conclusión==

Aunque es un aparato algo caro, tengo que decir que merece la pena pagar ese dinero por él, porque como veis, los resultados son efectivos y tan solamente son dos cosas las que no me gustan de él, que son un poco grandes, y que vayan conectadas al mando a distancia con ese cable tan ancho.
A la hora de su mantenimiento es muy sencillo, yo es que las tengo guardadas en su caja, con sus bolsas e incluso al mando no le he quitado ni el protector, no me sirve de nada quitarlo y protege la pantalla, así que le tengo como nuevo, pero ya tiene sus tres años o más, eso ya no lo recuerdo.
Tan solamente me queda recomendarlo, y os lo recomiendo totalmente, sin dudarlo dos veces.
Aunque se me da muy mal hablar sobre estas cosas, espero haberos sido de ayuda a la hora de decidiros a comprarlo, o para darlo a conocer por si os viniera bien, ahí os dejo unas fotos del producto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Afrodita

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información