Cine y Televisión

Gal Godot, la estrella de Wonder Woman amenaza con retirarse de la secuela

Gal Godot, la estrella de Wonder Woman amenaza con retirarse de la secuela - Cine y Televisión

La estrella de Wonder Woman, Gal Godot, se ha negado a firmar una secuela a menos que  Brett Ratner sea retirado de la franquicia. Ratner, quien ha sido denunciado de acoso sexual por seis mujeres en los últimos días, ayudó a financiar el éxito de taquilla del verano y se llevó a casa una parte considerable de los ingresos brutos de la taquilla de $ 412 millones.

La productora de Ratner, Rat-Pac Dune, cofinanció la exitosa película en un acuerdo con Warner Bros., y ahora Godot insiste en que el estudio compre su participación, informa Page Six.

“Ella es dura y defiende sus principios. Ella también sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner está en la billetera “, le dijo una fuente de Warner Bros a la tienda. “También sabe que Warner Bros tiene que estar de su lado en este tema a medida que se desarrolla. No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada en parte por un hombre acusado de mala conducta sexual contra las mujeres “, continuó la fuente.

Brett Ratner ganó mucho dinero con el éxito de Wonder Woman, gracias a que su compañía ayudó a financiar la primera película. Ahora Gadot está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros compre a Brett [de su contrato de financiación] y se deshaga de él.

Ratner, a través de su abogado, ha negado con vehemencia las acusaciones en su contra, pero eso hizo poca diferencia para Godot, nacida en Israel.

Brett Ratner, el director de alto perfil de la serie Rush Hour y X-Men: The Last Stand, es el último de una serie de grandes bateadores de Hollywood en quedar atrapados en acusaciones de mala conducta sexual.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario