Recetas

Galletas De Aceite De Oliva



Galletas De Aceite De Oliva - Recetas

Cuando probamos estas galletas, omitimos los pistachos molidos y los reemplazamos con una cantidad igual (43 gramos) de harina para todo uso. Y la receta original termina las galletas con un glaseado de limón hecho mezclando 1 taza de azúcar de repostería, la ralladura de un limón y 1 cucharada de jugo de limón, luego agregando de 2 a 4 cucharadas de crema espesa, una cucharada a la vez, hasta que tienes un esmalte delgado Extienda cada galleta enfriada con glaseado, luego espolvoree con pistachos picados adicionales.

Makes: 24 galletas

Los ingredientes

  • 1/3taza (43 gramos) de pistachos sin cáscara
  • 2tazas (284 gramos) de harina para todo uso
  • 1/2cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2cucharadita de sal
  • 4cucharadas (57 gramos) de mantequilla sin sal, temperatura ambiente
  • 3/4taza (149 gramos) de azúcar granulada
  • 1/4taza (29 gramos) de azúcar de confitería
  • 1/2taza de aceite de oliva de buena calidad
  • 1huevo grande
  • 1cucharadita de extracto puro de vainilla

Preparación

  1. Coloque los pistachos en un procesador de alimentos equipado con una cuchilla de acero y presione hasta que esté bien molido Agregue la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el pulso hasta que estén completamente combinados.
  2. En el tazón de una batidora de pie equipada con la paleta, batir la mantequilla a fuego medio hasta que quede cremosa. Agregue los azúcares (tanto blancos como de repostería) y batir a fuego medio hasta que esté suave y esponjoso, de 2 a 3 minutos. Añadir el aceite de oliva y mezclar a fuego lento hasta que se mezclen. Raspe los lados del tazón y agregue el huevo y la vainilla, mezclándolos a fuego lento hasta que se mezclen. Añadir la harina y mezclar a fuego lento hasta que se mezclen.
  3. Reúna la masa, envuélvala con una envoltura de plástico y enfríela en el refrigerador durante al menos 2 horas y hasta 1 día.
  4. Caliente el horno a 350 ° F y alinee dos bandejas para hornear con papel pergamino.
  5. Alimente ligeramente la superficie de trabajo y enrolle la masa hasta que tenga 1/4 de pulgada de espesor. Con un cortador de galletas o galletas de 2 pulgadas, recorte los círculos. (Los restos de masa se pueden volver a envolver y enfriar mientras las galletas se están horneando). Deslice suavemente una espátula de metal debajo de cada ronda y transfiérala a la bandeja para hornear preparada. Coloque 12 galletas en cada hoja. Coloque la primera bandeja para hornear en el congelador durante 10 minutos. Después de que la masa se haya enfriado, coloque la primera bandeja en el horno, luego coloque la segunda bandeja en el congelador. Repita con la masa sobrante.
  6. Hornee en una hoja a la vez, de 10 a 12 minutos, hasta que las galletas estén empezando a dorarse en los bordes.
  7. Transfiera la bandeja para hornear a una rejilla de alambre y deje que las galletas se enfríen completamente en la bandeja. Si lo desea, glaseado como se indica en la nota de encabezado.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

monisabel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información