Recetas

Galletas De Melaza

Galletas De Melaza - Recetas

CÓMO: Hacer una masa de galleta básica, pero endulzarla con melaza y espolvorearla con canela. Hágalo rodar en bolas enormes y déles una vuelta a través del azúcar turbinado antes de meterlas en el horno. 
POR QUÉ LO AMAMOS: Un bocado de esta galleta y usted se sentirá inspirado a servirse un vaso alto de leche para mojar. Este es exactamente el tipo de galleta al que recurrimos para una delicia después de la cena: las especias equilibran la dulzura, creando una galleta que une la transición de lo sabroso a lo dulce con cada bocado empapado en leche.

Rinde: unas dieciséis galletas de 4 pulgadas.

Los ingredientes

  • 1 1/4tazas (2 1/2 palos) de mantequilla sin sal, ablandada
  • 2/3taza de azúcar granulada
  • 1taza de azúcar morena
  • 1/2taza de melaza
  • 1 1/4cucharaditas de sal kosher
  • 1cucharada de canela
  • 2 1/2cucharaditas de clavos molidos
  • 2cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 2huevos grandes
  • 4tazas (1 libra 2 onzas) de harina integral de trigo blanco
  • 1taza de azúcar turbinado, para la masa rodante

Preparación

  1. Precaliente el horno a 350º F. Línea 2 o 3 bandejas para hornear de servicio pesado con papel pergamino. (Puedo colocar 8 cookies en una bandeja de hoja, ya que mis bandejas son bastante grandes, así que uso 2 bandejas de hoja).
  2. Con una batidora de pie, mezcle la mantequilla y los azúcares a velocidad media / baja durante 3 minutos. A baja velocidad, agregue la melaza, luego la sal, las especias y el bicarbonato de sodio.
  3. Agregue los huevos uno a la vez a velocidad media / baja y bátalos hasta que estén combinados. Raspe los lados del tazón.
  4. Agregue harina y mezcle a velocidad baja hasta que se incorpore, luego mezcle a velocidad media durante 10 segundos para asegurarse de que todas las especias estén incorporadas.
  5. Con una cuchara grande para las galletas, saque bolas de masa de aproximadamente 3 onzas cada una (más pequeñas que una pelota de tenis, pero más grandes que una pelota de ping pong). Con las manos, enrolle la masa en bolas para alisar los bordes.
  6. Enrolle la parte superior de las bolas de masa para galletas en azúcar turbinado en un tazón poco profundo y colóquelas con el lado del azúcar hacia arriba con 2 pulgadas de distancia en bandejas para hornear forradas con pergamino. Presione las bolas muy suavemente con la parte posterior de un tenedor o con los dedos para aplanar ligeramente. (Utilizo una taza de medir de fondo plano de 3 pulgadas de ancho para presionar la masa hasta que tenga aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 1 pulgada de alto).
  7. En este punto, las galletas se pueden congelar y hornear posteriormente. Colóquelos en el congelador sobre las bandejas para hornear forradas de pergamino durante la noche o durante varias horas. (Prefiero este método de congelación porque estoy convencido de que produce una galleta masticable, pero también podría estar imaginándolo todo).
  8. Hornee las galletas, ya sea congeladas o descongeladas, durante 16 minutos (si está horneando con las congeladas, recuerde que deben colocarse a unas pocas pulgadas de distancia). Gire las bandejas de atrás hacia adelante y de arriba a abajo después de los primeros 8 minutos, luego regrese al horno por 8 minutos más y comience a verificar la cocción. Hornee por no más de 18 minutos; si hornea las galletas en exceso, no estarán blandas. Retire sus galletas cuando los bordes se sientan y los centros no se hayan terminado. Generalmente saco mis galletas del lado anterior, ya que continúan cocinándose una vez que se retiran del horno. No los he probado en un tamaño pequeño, pero si lo haces, hornéalos por menos tiempo.
  9. Cuando haya terminado, retírelo del horno y deslice las galletas, el pergamino y todo, en un estante de enfriamiento.
  10. Almacene las galletas enfriadas en un frasco hermético o en una bolsa de plástico sellada. Se mantienen masticables durante días.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

monisabel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información