Cine y Televisión

“Galot” Final Que Proclama A Famous Como Ganador De Operación Triunfo 2018



“Galot” Final Que Proclama A Famous Como Ganador De Operación Triunfo 2018 - Cine y Televisión

Después de casi tres meses ya conocemos al ganador de Operación Triunfo 2018, Famous, quien se ha llevado el premio valorado en 100.000€ con el 35% de los votos, con respecto al 34% de Alba y el 29% de Natalia.

Desde que el pasado 19 de septiembre se emitiera la gala 0 de esta nueva edición, donde pudimos conocer a los 16 concursantes que entrarían en la academia, no ha pasado un miércoles en el que no haya habido gala y todo lo que ello conlleva: nuevos temas, elegir al favorito o favorita de la semana, expulsiones, nominaciones, chat y mucho más. De este modo, en cada gala un nuevo concursante iba abandonando la academia hasta llegar cinco a la final de este 19 de diciembre, donde se encontraban Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia.

Estábamos preparados frente a la televisión y la gala final comenzó con los cinco finalistas interpretando el tema “The edge of glory” de Lady Gaga. Tras esto, le siguieron las actuaciones individuales de cada uno de ellos. Natalia ha interpretado el tema “Never enought”, Famous “And I am telling you I´m not going”, Alba “Creep”, Sabela “Tris Tras” y Julia “Déjame ser”. Una vez interpretados los temas, se cerraron las votaciones y los tres concursantes más votados, que fueron Natalia, Famous y Alba, interpretaron el tema que cantaron en ese escenario durante la Gala 0, “Crazy”, “Faith” y “Dangerous woman”, respectivamente.

Además de las actuaciones de los finalistas, los artistas invitados de esta gala han sido Amaia Romero, la ganadora de la pasada edición del programa, y que ha interpretado su nuevo trabajo “Un nuevo lugar”; Pablo Alborán, quien también presentó su nuevo trabajo llamado “Tu refugio”; y Rozalén y David Otero, quienes han cantado “Baile”. Precisamente, Amaia ha sido la encargada de entregar el trofeo a Famous.

Aunque la edición ya ha terminado, los concursantes siguen teniendo compromisos debido a las firmas de discos en diferentes lugares de la geografía española, así como la gira, que ya cuenta con algunas ciudades confirmadas como Madrid, Barcelona, Pamplona o A Coruña.

Del mismo modo, durante los próximos días, grabarán la Gala de Navidad que se emitirá el día 25 de Diciembre en TVE y en la que estarán los 16 concursantes y los finalistas de la pasada edición, Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Faltará la tercera finalista, Miriam Rodríguez, que debido a compromisos profesionales en las fechas de grabación no podrá acudir.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vanesa Martins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información