Cine y Televisión

Game of Thrones. Review del segundo capitulo 8va temporada.

Game of Thrones. Review del segundo capitulo 8va temporada. - Cine y Televisión

Game of Thrones, Capitulo 2, Temporada 8. Review.

ADVERTENCIA: SPOILERS DEL CAPITULO 2 DE LA 8VA TEMPORADA DE GAME OF THRONES.

Juego de Tronos sigue retrasando la inevitable Guerra de los vivos contra los  muertos, al ofrecer un segundo capítulo lleno de interacciones entre los personajes, pero con muy poca acción.

Credit: HBO

Esta semana la historia se enfocó enteramente en Winterfell (extrañé ver a Cersei), y al igual que la semana pasada, los 40 minutos del episodio fueron dedicados a desarrollo de personajes, revelaciones de información, encuentro entre personajes y vino, mucho vino (gracias a Tyrion).

 

La acción más notoria del episodio sucedió entre Arya (Maisie Williams) y Gendry (Joe Dempsie) quienes finalmente, luego de la tensión sexual demostrada en el primer episodio de la temporada, dieron el paso e hicieron el amor, con lo cual Arya no quedó muy satisfecha que digamos. En lo particular, esta interacción me pareció un poco incómoda puesto que no he salido de la noción de que Arya es una niña, sin embargo, el episodio demostró que ha crecido.

Credit: HBO

Lo más gracioso del episodio fue todo lo relacionado con Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) quién fungió de comic reléase al contar la historia de por qué le dicen giantsbane (alimentándose de leche de gigante por tres meses) “así me volví fuerte”, dice. Esta escena, inmediatamente generó una horda de memes.

Credit: HBO and Forbes

Un momento emotivo sucedió en torno a Brienne (Gwendoline Christie) quien se convirtió en caballero, gracias a Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y el mismo Tormund quién fue que preguntó cómo es que ella no era caballero aún. Fue bastante gracioso ver las interacciones de estos tres, que se encuentran ahora mismo en un triángulo amoroso aun sin saberlo.

 

Por otro lado, Jon Snow (Kit Harrington) se mantuvo evitando a Daenerys (Emilia Clarke) durante todo el episodio y casi hasta su final, sumergido en las dudas de si debe revelarle su verdadera identidad, para luego revelarlo así no más con una naturalidad escalofriante. Daenerys, no reaccionó del todo muy bien, cuestionando la veracidad de la información.

 

No puedo esperar a que Jon pruebe su linaje a Dany ya sea con interacción con los dragones o demostrando que el fuego no le afecta. Daenerys se encuentra nerviosa de si Jon ascenderá o no al trono, aunque Jon no parece estar interesado en hacerlo. Sin duda, en los próximos episodios veremos asperezas entre estos dos.

 

Y hablando de asperezas, Daenerys confrontó a Sansa (Sophie Turner) ya que al parecer no están siendo amigas intimas como ella imaginaba que serian. Sansa, a pesar de empatizar con Daenerys, la cuestionó sobre la independencia del norte, sin obtener respuestas, por supuesto.

Credit: HBO

El episodio concluyó con la inminente llegada del Rey de la Noche (Night King) y su ejército de zombies helados visualizando a lo no muy lejos el castillo de Winterfell.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ra Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.