Economía

¡Gana 10 dolares diarios con esta App!



¡Gana 10 dolares diarios con esta App! - Economía

No es un secreto para nadie que la necesidad de hacer dinero es de gran importancia para todos independientemente de la edad que se tenga. Ya sea para invertir en un negocio, comprar en una tienda en línea e incluso para poder comprar diamantes y/o monedas de un juego por el que te sientes

fan. Hoy en día, se ve un crecimiento masivo en las plataformas en las que puedes recibir un dinero extra ya sea respondiendo encuestas, ralizando tareas o viendo anuncios. Dentro de estas plataformas también se han popularizado las conocidas «Apps» con las cuales puedes ganar dinero.

Si bien, a la fecha puedes encontrar muchas aplicaciones con las que puedes ganar dinero extra, muchas de ellas no suelen ser de mucha confianza y puede que al final simplemente estés ganando para ellos. Hoy te presento una aplicación con la cual puedes ganar 10 dólares diarios, dependiendo de la dedicación y el tiempo que le des a ella, sin embargo, no es tan difícil como parece, de hecho es casi una estupidez.

 

¿Cómo ganar 10 dólares diarios con esta app?

Quizdom.

Resultado de imagen para Quizdom

Descarga aquí: http://eunsetee.com/9d6G

Quizdom es una aplicación que puedes encontrar de forma gratuita en la Play Store, es una aplicación nueva pero de confianza y en la cual puedes ganar dinero respondiendo simples preguntas tipo Trivia o Quiz. Realmente no es nada complicado y lo mejor es que no cuenta con un tiempo límite para responder a estas preguntas, por lo que puedes tomarte tu tiempo si no sabes las respuestas para buscarlas correctamente en google y no perder tus vidas.

Al igual que HQ Trivia, Quizdom funciona con preguntas, sin embargo, mientras en HQ Trivia debes esperar la hora en que iniciara el concurso, en Quizdom puedes jugar desde cualquier momento hasta cualquier hora y durante el tiempo que tú quieras. La aplicación en sí es muy intuitiva y tiene bastantes metodos de juego. Puedes escoger el decir el animal correcto, contestar preguntas, ¿cuál es el logo? Escucha la canción, preguntas de historia. En fin, son muchas las formas de juego en las que te puedes desempeñar para jugar y ganar dinero con esta app, además de que aprendes bastante si le dedicas mucho tiempo, por lo tanto, no sólo ganas económicamente, sino que también enriqueces mucho más tu mente.

 

¿Cómo es el método que usa?

Resultado de imagen para Quizdom

Como dije anteriormente, es muy intuitivo todo el proceso. Simplemente seleccionas el tema que desees y empiezas a responder las preguntas de forma correcta, cada cierta cantidad de preguntas correctas se te habilita la opción de ver un vídeo para rodar un tragaperras con el cual podrás generar dinero, ganar monedas para comprar vidas o para conseguir boosters que te ayudarán con las preguntas más difíciles.

Dentro de Quizdom podrás encontrar también algunas promociones, como ejemplo una ruleta en la cual puedes ganar 10 dolares para tu cuenta de Paypal teniendo cinco turnos al día como oportunidad para hacerlo. Si bien, al inicio es bastante sencillo acumular dinero respondiendo las preguntas, a medida que avanza empiezas a notar que es un poco más difícil llegar al umbral de retiro que es de 10 dolares. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible, porque no lo es, si  le dedicas el tiempo necesario y no te das por vencido podrás llegar al umbral una o dos veces al día y de esa manera retirar el dinero que has ganado.

 

¿Cómo paga?

Resultado de imagen para Quizdom

Esta es quizá la pregunta que mas les interesa a todos. Creo que es también una de las cosas por las cuales recomiendo esta aplicación como una alternativa para ganar dinero extra ya que su método de pago incluye tarjetas de regalo para Google Play, Gift Cards de Amazon y Paypal, en verdad su método de pago es bastante variado y como les he mencionado, lo único que requiere es llegar a las 10 dolares como umbral para retirar de la forma que tu más prefieras.

Esta es una excelente alternativa para hacer dinero extra, pero OJO, no quiere decir que puedas vivir de esto porque es imposible, pero todos estamos de acuerdo que un poco de dinero extra por cosas tan simples como estas no le viene mal a nadie.

 

Truco

Un truco que personalmente uso yo para ganar más con esta aplicación es la siguiente:

Puede ir a la información de la aplicación desde los ajustes de su teléfono o bien presionando la aplicación desde el menú y arrastrándola hasta dnde puedas ver su información, justo allí seleccionas «almacenamiento consumido» y podrás tener acceso a toda la memoria que ha consumido dicha aplicación. Lo que hago es borrar los datos de la aplicación y el caché, de esa forma cuando vuelvo a abrir la aplicación, no solamente vuelvo a tener la oportunidad de 5 spins para girar en la ruleta, sino que todas las preguntas que acabo de responder se reinicia, pero sigues contando con la suma de dinero que tienes de la última vez. Sin duda un truco que al poner en practica facilita mucho las cosas.

 

Entonces ya conoces esta aplicación con la que podrás generar dinero desde tu movil android respondiendo simples preguntas que francamente no tienen ciencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ManuelRamirez17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información