Tecnología

Gana 130 dólares por aprender con Coinbase Earn



Gana 130 dólares por aprender con Coinbase Earn - Tecnología

 

Coinbase es una famosa cada de cambio, en cuya alianza con distintos proyectos ha resultado en una serie de mini cursos de 10 minutos cada uno por los cuales nos pagarán 10 dólares.

Los cursos son bien sencillos, 4 videos de 2 minutos y una pregunta tipo test después de cada video.

De esta manera, Coinbase consigue un buen ragalo para sus usuarios, mientras que las organizaciones detrás de cada criptomoneda consigue que la gente sepa como funciona la suya y sus ventajas respecto al resto, sus utilidades, etc.

Obviamente tienes que estar registrado en Coinbase o registrarte, antes de acceder a los cursos.

Ahora mismo hay disponible varios cursos de Coinbase Earn, entre los que se encuentran los siguientes(todas son criptomonedas TOP, de las más valoradas en el top 40, de entre miles que existen, todas las de la lista tienen cestán valoradas en más de 100 millones de dólares):

Curso EOS: EOS es una criptomoneda basada en la blockchain EOSIO, esta criptomoneda es la competencia china de Ethereum. Con EOS, al igual que con el Ether, podrás crear apliaciones descentralizadas gracias as los contratos inteligentes.

Curso Stellar: Stellar e suna criptomoneda centrada en bajas comisiones en las transacciones, aspira a ser un método de pago y de transferencia internacional.

Curso Dai: Bien es sabido que las criptomonedas son muy vólatiles en su precio, y para ello llegaron las estable coins, Dai es una de ellas. Un Dai=1$ siempre, esto se consigue con un mecanismo de estabilización a través del trading marginal.

De esta manera la gente invierte en criptomonedas y arriesgan sus fondos para maneter al Dai=1$ y siempre debería ser así ya que siempre hay gente dispuesta a apostar en bolsa. Además Dai es descentralizada, no solo como criptomoneda, sino que su precio 1Dai= 1$, no es algo respaldado por una empresa, sino por el mecanismo explicado, así pues, su precio se mantiene permanente de manera descentralizada también.

Curso Zcash: Zcash, como Monero, es una criptomoneda orientada a la privacidad, teniendo siempre la opción de hacer transacciones, no solo anónimas como con el Bitcoin, sino privadad, opacas.

Curso BAT: Esta es la criptomoneda asociada al navegador Brave, un navegador similar a Chrome pero que paga a sus usarios por los anuncios y estos pueden donarlos a sitios webs o retirarlo a sus bancos en dinero fiat a través del monedero Uphold.

Si vas a realizar los cursos, lo descrito anteriormente te podría ser útil, ya que si no sabes inglés y no sabes sobre criptomonedas, no harás bien als preguntas, aunque para ganar el dinero da igual porque aunque falles los test te dejan repetirlos hasta que aciertes y te pagan 😀

Para saber como acceder a los cursos y todo sobre ellos te recomiendo este artículo:

Gana hasta 130 dólares fácilmente con los cursos de Coinbase Earn

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YGW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información