Economía

¡¡¡ GANA 20 DOLARES MENSUALES SIN HACER NADA !!!



¡¡¡ GANA 20 DOLARES MENSUALES SIN HACER NADA !!! - Economía

 BANNERS APP

Gana dinero sin darte cuenta, 20 dolares mensuales

He probado muchas aplicaciones de este tipo para sacar unos centavos extras a fin de mes, todas prometen mucho y dan muy poco. Hay que esforzarse demasiado, desde realizar encuestas que duran 20 minutos en el mejor de los casos ya que en la mayoría de las veces ni siquiera nos las envían hasta resolver mil captchas por pagos miserables. En fin he probado de todo, estos últimos dos meses he probado una aplicación de celular que me ha sorprendido esta es Banners app.

Esta app se basa en colocar publicidad en tu teléfono al momento de desbloquearlo, se trata de una publicidad que apenas aparece se puede cerrar y en cazo de que te interese puedas acceder al producto, eso es todo “desbloqueas,cierras y listo ganas dinero en menos de 2 segundos. La app posee un menú muy sencillo en el que se puede contabilizar la cantidad de puntos que ganas al día, al pasar los 7 días se contabilizan los puntos y se transforman a dinero. Esta aplicación paga en una criptomoneda propia llamada FND  que su valor actual es de 1 dolar, los creadores de la app afirman que ese será su valor para siempre, no subirá de valor ni disminuirá. El precio mínimo para retira el dinero es de 5 dolares.

Se estima que una persona desbloquea su celular entre 70 y 100 veces al día.  Sugiero que obtengas mas de 50 puntos diarios ya que por experiencia si posees pocos puntos a final de semana no llegas a sumar los 5 dolares necesarios para cobrar. Ademas puedes personalizar los anuncios que te aparecerán según tus intereses. Les aseguro que esta app paga y hasta el momento considero que es la mejor opción para ganar un dinero extra. Si bloqueas y desbloqueas tu celular muy seguido no contabilizara los puntos. Ademas sugiero dejar la app abierta en una pestaña para asegurarte que siempre te salgan anuncios

Pd: si deseas ayudarme a crecer te agradecería que valorarás mi articulo, estoy probando como funciona el sistema de referidos por favor al registrarte coloca como anfitrión: emilianoArg y déjame un comentario avisándome que los has hecho para yo saber si la app nos engaña en este aspecto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Franchesco Salvatore

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.