Sociedad

Gana 20Mil Dólares Trabajando 2 Días Al Año

Gana 20Mil Dólares Trabajando 2 Días Al Año - Sociedad

 

 

Existen trabajos entre los trabajos, ocupaciones como soldar bajo el agua, dar abrazos o hacer crítica; cosas que por lo general no se nos ocurren cuando somos chicos porque en la mente solo tenemos la imagen heroica de un futbolista, un cantante, un actor o un capo de la droga si creces viendo series colombianas. Es cuando somos adultos que nos encontramos con la realidad y nos topamos con la albañilería, la plomería o armar la esfera de la muerte en un circo para que en la noche el motociclista estrella se luzca dando sus vueltas impresionantes y arriesgadas.

 

Hay trabajos de trabajos pero hoy vamos a conocer a Kevin Smith, el hombre que gana 20.000 dolarucos por cambiar una bombilla cada seis meses. Suena como algo muy sencillo y a la vez lucrativo; ganar 40.000 al año sin dejar de obtener ingresos haciendo otras cosas o estudiar o divertirte. La verdad es que este trabajo cuenta con un inconveniente por lo que no es tan fácil.

 

La bombilla que Kevin Smith tiene que cambiar se encuentra a 450 metros de altura en una torre que debe ser escalada por este escalador industrial con mucha resistencia física, fuerza y conocimientos básicos de ingenieria eléctrica, por supuesto, nada de vértigo.

 

Cuando la única bombilla en una torre de televisión ubicada en Dakota del sur se quema este hombre que acostumbra a realizar trabajos en las alturas debe subir para reemplazarla luego de escalar durante dos horas, la misma cantidad de tiempo que necesitará para bajar, una labor que desde luego no todo el mundo quiere realizar y por lo que así como el trabajo es bien remunerado, Kevin es muy importante para la empresa.

 

Smith está enamorado de su trabajo y cada vez que sube a la enorme torre se toma una selfie para su esposa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información