Negocios

Gana con clik

Gana con clik - Negocios

PaidToClick.in es un sitio web de pago por clic , pago por lectura , pago por suscripción y pago por lectura .¡Usted gana dinero al ver sitios web, jugar juegos y registrarse en otros sitios web similares a PaidToClick.in !

Hay muchas formas de ganar dinero en PaidToClick.in y a continuación verá las diferentes formas explicadas un poco más. Inicia sesión en tu cuenta y mira la página de gananciasdonde puede acceder a las muchas formas diferentes de ganar algo de dinero fácil.
La siguiente lista de cosas es muy importante para ganar dinero.
Cheat Check NumbersEstos aparecen en el encabezado de cada anuncio y deben responderse correctamente antes de que se le acredite por ver el anuncio. Cuando comienza a ver un anuncio, aparece un temporizador cerca del banner en la parte superior de la pantalla. Cuando se agote el tiempo, dirá Click X (X es un número aleatorio entre 0 y 9). Debajo de esa declaración, haga clic en X son 4 números. Simplemente haga clic en el número correspondiente a X y su cuenta será acreditada.Preguntas aleatorias de triviaAparecen al azar en la mitad de la pantalla (una vez cada 10 anuncios aproximadamente) y le preguntan ¿ Cuál de estos es un color? con 4 opciones posibles. Simplemente elija la opción que sea el color y haga clic en Responder . No , no responder a los números de los cheques de trucos en la parte superior.
Ahora que ya sabe cómo completar correctamente la visualización de nuestros anuncios, aquí hay más información sobre las diferentes formas de ganar dinero.

Tenga en cuenta que todos los anuncios de banner de PTC, anuncios de surf de PTC, anuncios de lectura y anuncios de intercambio estarán disponibles para que los vuelva a ver al día siguiente. Puede ver tantos o tan pocos anuncios como desee de todas las categorías.

Correos electrónicos pagados

Puede ganar entre $ 0.01 y $ 5 por correo electrónico visto. El correo electrónico de pago se envía a sus buzones de correo electrónico privados para que lo vean, que incluye un mensaje del anunciante. Cada golpe dura por lo menos 10 segundos. Mire -> Perfil – Preferencias – y active los correos electrónicos pagados.

Anuncio de enlace / PTC Surf Ads
Los anuncios de enlace / PTCSurf son la opción publicitaria de bajo costo por clic que la mayoría de los anunciantes utilizan. Puede ganar $ 0.001 por anuncio visto hasta $ 5 por anuncio visto. Puede hacer clic en cada anuncio de enlace por separado o puede usar el botón Navegar por estos enlaces para navegar automáticamente por todos ellos.

Leer anuncios
Los Anuncios de Lectura son un formulario de publicidad un poco más caro que le permite ganar más dinero que los Anuncios de Enlace / Anuncios de Surf. Puedes ganar $ 0.001 a $ 5 por clic. La diferencia entre los anuncios de lectura y los anuncios de enlace / surf es que los anuncios de lectura abrirán una nueva pestaña en su navegador que incluye un breve mensaje del anunciante. Usted ve esta página durante 10 segundos antes de hacer clic en continuar.

Ofertas de Inscripción
Las Ofertas de Inscripción permiten al anunciante recibir suscripciones garantizadas dePaidToClick.inMiembros. Puede ganar $ 0.05 – $ 10 por inscripción completa. Simplemente haga clic en un agregado que desee completar, luego haga clic en el botón Completar esta oferta para ver el sitio web para unirse. Después de unirse al sitio web, copie y pegue el correo electrónico de confirmación o el nombre de usuario que utilizó para registrarse en el cuadro Prueba y haga clic en enviar. En un plazo de 5 días, la oferta será aceptada o rechazada, dependiendo de si completó el registro correctamente y si presentó la prueba de registro pertinente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.