Economía

GANA DINERO ACORTANDO LINKS

GANA DINERO ACORTANDO LINKS - Economía

GANA DINERO ACORTANDO LINKS

 

Los acortadores de links nos ayudan a ganar dinero en linea por qué hay muchísimas formas gratuitas para ganar dinero pero ahora en estas épocas ya nada es fiable, por qué algunas páginas ya no pagan, osea tú les generaste muchísimo dinero viendo los anuncios que tienen en sus paginas pero ellos no son buenos para darte el dinero que te promenten.

Pero en este artículo les enseñare 3 nuevos acortadores de links que están pagando a PAYPAL y tienen buenas tasas de pago.

 

¿QUE ES UN ACORTADOR DE LINKS?

 

UN ACORTADOR DE LINKS ES UNA HERRAMIENTA QUE NOS AYUDA A GANAR DINERO ¿COMO? SE PREGUNTARAN PUES LO QUE HACEN ESTOS ACORTADORES DE LINKS ES PONER ANUNCIOS A LOS LINKS QUE ACORTES Y ELLOS ESTARAN COMPARTIENDO SUS GANANCUAS CONTIGO.

 

1- CUTWIN

Cutwin es un acortador de links que está pagando muy bien desde $8.10 por 1000 visitas y el mínimo de retiro es de $1 paga por PAYPAL, BITCOIN, ETC.

Link: https://cutwin.com/ref/Todoandroid

 

2- SHORTO

Shorto es también un acortador muy pero muy bueno por qué está pagando hasta $9.90 por 1000 visitas pero eso sí, si van a usar los acortadores de esta página SHORTO siempre tiene que ir primero que otros links por si acortas un link de SHORTO con otro acortador te banearan la cuenta.

Link: https://shorto.io/ref/Todoandroid

 

3- 2CLICK

Este es el mejor acortador de los 3 por qué es el que tiene mejor taza de pago paga $10 USD. A todo el mundo sin importar de qué país seas te estará pagando $10 por 1000 visitas y el mínimo de retiro es de $5 osea que con 500 visitas estarás llegando al mínimo de retiro.

Link: http://2click.us/ref/Glidinwolf248

 

NOTA

EN NINGUNO DE LOS ACORTADORES SE PERMITE ACORTAR LINKS DE PAGINAS PARA ADULTOS SI HACES ESO TE BANEARAN LA CUENTA.

Y QUE GANEN MUCHO DINERO CON ESTAS PAGINAS AL IGUAL QUE YO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Todoandroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.