Tecnología

Gana dinero buscando páginas web en Google desde Latinoamérica- Funciona en Venezuela

Gana dinero buscando páginas web en Google desde Latinoamérica- Funciona en Venezuela - Tecnología

Gana dinero buscando páginas web en Google desde Latinoamérica- Funciona en Venezuela

Buscando  formas de obtener un dinero extra, me topé con dos plataformas que pagan por  buscar y ver páginas web. Ambas paginas trabajan de la misma forma: manipulan el CTR ( Click Through Ratio o Ratio de Clics) en los buscadores de Google, por lo que nos necesitan para realizar la búsqueda con las palabras exactas que te dan, observar las páginas unos segundos (ambas tienen un contador) y listo, obtienes tu ganancia. Espero te sirva la información.

  1. Serptrade

Idioma: Español

Pago por búsqueda:  1 pts equivalente a 0,01$USD

Plataforma de pago:  Payeer (anterioriormente Paypal)

Pago mínimo: 3,5$USD

Referidos: 5pts pago único por c/u

 

Esta página tiene una interfaz bastante sencilla e intuitiva, está en español y es muy fácil de comprender. Cuenta con un tutorial en vídeo donde te explican con lujo de detalles todo el proceso. Pagaban con Paypal, donde lamentablemente parte del dinero se iba en comisiones pero están migrando a Payeer y espero que este cambio sea positivo porque realmente Paypal ya no es la mejor opción para cobrar. Por cada búsqueda completada obtienes  1 punto  que es equivalente a 0,01$USD y el pago mínimo actualmente es de 3,50$ (ha ido aumentando paulatinamente en los últimos meses). Tiene muchas páginas para ver diariamente, tienes que actualizar la plataforma constantemente. Tiene un sistema de referidos donde otorgan 5 puntos una única vez por cada uno.

Esta es la invitación si quieren ser mis referidos, se los agradecería mucho:

https://serp.trade/registro.php?invitation=21314

 

Prueba de pago Serptrade

Puedes verla haciendo clic acá: https://ibb.co/BVw9HyL

 

  1. Serpclix

Idioma: Ingles

Pago por búsqueda:  0,05$USD para Latinoamérica

Plataforma de pago:  PayPal

Pago mínimo: 5$USD

Referidos:  Por cada 1$USD ganado por el referido, te corresponde 0,10$USD

Esta página está en inglés,  puedes traducir la información para entender lo que tienes que hacer, pero es incluso más sencillo que Serptrade.  Las búsquedas también están en ingles o en cualquier otro idioma, pero no importa porque solo tienes que transcribirlo tan cual está para que te aparezca, no es necesario que entiendas las palabras claves. Lo malo es que tiene una escala de precios según el país, dándoles prioridad a países del norte del planeta tanto en frecuencia como en el monto de pago.

En Latinoamérica pagan $0,05 $USD por cada búsqueda efectiva, lo cual no está mal pero no son tan frecuentas las búsquedas por estos lares.  Hay que ser constante y revisar  varias veces al día para ver si hay búsquedas disponibles.

Tiene dos cosas que aprecio bastante: Uno, que tiene un pluggin para Firefox donde te notifica la cantidad de búsquedas pendientes y dos, que las páginas en las cuales hay que cliquear aparecen en Google resaltadas en rojo, por lo que es más sencillo buscar (en Serptrade hay que tomar en cuenta el título y la meta descripción y checar que coincidan). Cuentan con un contador que aparece arriba en el pluggin. El minimo de pago son:  5$USD y lo transfieren por Paypal al final de cada mes.

También tiene un sistema de referidos que paga 0,10$USD por cada dólar ganado por tu referido durante 3 meses.

Para ingresar, pueden darle clic al siguiente enlace:

http://serpclix.com/users/referrals/hEOe3ScIe5iaC6Kb9iaO4RxFZ8s2eOSbbHwRsMi7/

 

Prueba de pago

Puedes verla acá: https://ibb.co/RbZTHpH

NOTA: Las imágenes las subí a un gestor porque al colocarla directamente aquí baja muchisimo la calidad y no se aprecia.

De verdad espero le saques mucho provecho a esta información. Obviamente no te harás millonario, pero es un dinero extra que puede servir para cubrir pequeñas cosas.

Yo, por ejemplo, compro cosas en Wish y en Joom.

Ambas páginas funcionan en Venezuela, que ya sabemos que está pasando por una grave crisis y esto les puede servir de mucho.

No utilicen VPN ni Proxy, no es necesario, y en Serpclix pueden banearte de por vida.

Dicho esto, me despido. Les mando buena vibra.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dorami-Neko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.