Negocios

Gana dinero con encuestas remuneradas



Gana dinero con encuestas remuneradas - Negocios

ENCUESTAS REMUNERADAS: excelente negocio para hacer dinero desde casa

Hace más de 5 años que empecé estudiar y trabajar páginas por internet, mientras más conocía sobre el tema más me llamaba la atención y mi entusiasmo crecía cada vez más. Yo vivía en Venezuela y está de más hablar sobre la situación tan dura que vive actualmente porqué todos saben sobre eso, el hecho es que debido a esa situación muchos jóvenes como yo nos vimos en la obligación de encontrar un medio para hacer dinero ya que un trabajo con sueldo mínimo en ese país no sirve de nada, por eso es que nos sumergimos en este mundo de los negocios por internet, pero claro que no fue fácil ya que existen una infinidad de páginas para hacer dinero online y muchas ni siquiera pagaban, es decir que eran SCAM por eso es que después de estudiar durante un tiempo todos este tipo de páginas pude llegar por fin al medio que me ayudaría a estabilizarme económicamente en un país donde parecía imposible hacerlo, ahí fue cuando encontré los paneles de encuestas remuneradas no exagero cuando digo que cambio completamente mi estilo de vida, fue un negocio lucrativo, me volví en la mayor fuente de ingresos de mi hogar gracias a las ganancias que me dejaban este tipo de páginas.

¿Que son los paneles de encuestas remuneradas?

Todos sabemos lo que es una encuesta; es un tipo de estudio donde se te hacen una serie de preguntas para saber tu opinión acerca de un tema, producto o situación. Bueno, las empresas siempre crean estudios para tener claro lo que piensan las personas reales de sus productos, pero ¿como hacen esas empresas para hacer llegar sus estudios a miles de personas? pues, envían sus estudios a los paneles de encuestas y estos paneles ofrecen la posibilidad de que las personas que se registren puedan tener acceso a esos estudios de las empresas.

Registrarse en los paneles de encuestas y empezar a ganar dinero

Para empezar a realizar encuestas debes de tener algo muy claro, estos paneles tienen gran seguridad así que no debes de hacer trampas, no debes mentir en las preguntas que te hagan, debes ser siempre sincero con tus respuestas por que si no cumples con esos requisitos se te eliminará del panel y ya no podras acceder. Siempre que te registres en cualquier panel, se te pedirá rellenar tu perfil, esto es para que recibas mayor cantidad de encuestas y mientras más encuestes te lleguen más posibilidad tienes de ganar dinero.

Cada vez que vayas a acceder una encuesta, te van a hacer preguntas preliminares que es para saber si eres acto para realizar la encuestas, esto se debe a que las empresas muchas veces buscan un perfil de personas en específico y si tú no cumples con ese perfil, entonces no podras realizar la encuesta, pero no te preocupes porque siempre habrá encuestas en las que si puedas acceder y completarla sin problemas.

Aquí te mostraré algunos de los paneles de encuestas que tienen años pagando y con las que puedes ganar una buena cantidad de dinero:

SurveyWork: panel que paga desde el 2016, una vez que llegues a $5 podras pedir tu pago a Paypal o también puedes pedir tu apago por gift card de amazon, neteller, skrill, Western Union y transferencia bancaria (solo Mexico)

Prize rebel: página veterana que ofrece varias formas de ganar dinero, pero lo que mas te hace ganar son las encuestas, puedes pedir pagos por paypal o gift card de amazon

Swagbucks: página similar a prize rebel donde debes conseguir puntos y canjear esos puntos por paypal, gift card y tarjetas visa

Ysense: Anteriormente se llamaba Clixsense, pero hace poco cambió el nombre a Ysense. Esta página paga desde el 2006 y sin ningún problema, es una de las más serias que existen actualmente

Lifepoints: página que paga sin problemas, llegan muchas encuestas diariamente. Puedes pedir tu pago por paypal, amazon y otras tarjetas de regalo

Neobux: Página que paga desde el 2008, es una ptc que implementa la modalidad de encuestas remuneradas, paga a traves de Skrill, Airtm y Neteller.

Esas son solo algunas de las muchísimas páginas que existen para hacer encuestas, hay para todos los gustos, solo depende de ti cual empezar a trabajar. Recuerda que no es tan fácil, tienes que tener constancia y disciplina, no puedes tomártelo como un juego, es algo serio, recuerda que estas siendo parte de millones de opiniones que servirán para empresas como Samsung, Apple, Verizon, Walmart, LG, Acer, CocaCola, etc. Todo depende de ti.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Julio Cesar Ventura Garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información