Tecnología

Gana dinero/créditos para comprar en Google Play [Android]



Gana dinero/créditos para comprar en Google Play [Android] - Tecnología

 

Tal vez ya conozcan o no Google Rewards, para los que no lo conozcan Google Rewards en una aplicación gratuita en la cual podrás responder encuestas sobre diferentes temas y te recompensan inmediatamente por hacerlo. Estas recompensas no son más que créditos o dinero que podrás usar en la tienda de Google play para comprar aplicaciones, libros, películas e incluso comprar expiaciones para juegos y aplicaciones.

Si ya usas esta aplicaciones sabrás que tan efectiva es pero estamos de acuerdo en que las recompensas no son tan altas y las encuestas no son constantes pues mínimo tendrás una encuestas por semana o incluso por más tiempo.

Afortunadamente he probado la aplicación por mucho tiempo y para ti que ya lo tienes y para ti que aun no lo tienes y quieres comprar alguna aplicación, juego, libro, película o simplemente quieres comprar una expansión para tu juego te daré algunas recomendaciones las cuales me han servido para conseguir de 2 a 3 encuestas por semana aunque las recompensas seguirán siendo bajas por semana logras tener $20MXN o $1 dólar según sea tu moneda.

Primero deberás activar el historial de ubicación en la aplicación si te lo preguntas no, no activa la ubicación de tu celular. Este historial se refiere a las paginas, sitios o aplicaciones que visitaste recientemente y de igual forma los lugares ya sea alguna plaza, centro comercial, restaurante etc. Esto funciona ya que en ese tiempo activaste la ubicación por error.

Te explicare mejor: si hace una semana o unos días visitaste algún lugar y por error activaste tu ubicación te estarán llegando encuestas sobre marcas y productos pidiendo tu opinión respecto al tema.

Para tu historial de visitas web es similar pues al visitar Youtube, Spotify, Netflix o cualquier otra plataforma o sitio tienen algo similar pues se habilita el historial por lo que en ocasiones te llagaran encuestas sobre algún video que viste, alguna película, pagina, etc.

De esta forma habilitando el historial de ubicación en Google Rewards tendrás la posibilidad de tener encuestas por semana.

Otra recomendación es la que ya te comente, si visitas algún lugar enciende tu ubicación hasta que te vayas así tendrás mas posibilidad de recibir encuestas sobre los lugares, marcas, productos o servicios.

Una ventaja que es importante es la caducidad de los créditos pues desde la fecha de obtención tendrás 1 año así que sin problemas podrás acumularlos sin temor a perderlos

Una desventaja es cantidad encuestas pues si bien seas nuevo o tengas tiempo con la APP el número de encuestas suelen ser pocas pero con las recomendaciones que te doy podrás aumentar la posibilidad de tener mas encuestas y mas recompensas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.29 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MattAnzony

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información