Economía

Gana dinero desde casa con ES DINERO



Gana dinero desde casa con ES DINERO - Economía

Te gustaría ganar pequeños ingresos cada día en este artículo te hablaré sobre una página que paga por leer, visitar sitios web, ver anuncios entre otras cosas.

 

La plataforma se llama ES DINERO la cual es del país de El Salvador. Esta página es de contenido en español ya que la mayoría de páginas similares son en otros idiomas. Pero esta página está en español su contenido.

 

En esta página están disponibles varios anunucios para generar ingresos lo cual solo debes hacer clic en cada unos de ellos y serás enviado a un sitio para que te mantengas un determinado tiempo en ese sitio desde 7 segundos a 60 segundos, dependiendo del tiempo estimado por el anunciante así serán tus ingresos.

 

Los ingresos oscilan desde $0.001 a $0.01, cada anuncio varía su ingreso según la cualidad de tiempo que el anunciante determinó.

 

Te invito a visitar su sitio web y entérate mejor http://esdinero.site

 

Los anuncios los puedes ver una ves por día.

 

También puedes compartir tu enlace de referencia y podrás obtener el 10% de los ingresos de tus referidos directos.

 

También está plataforma tiene una membresía premiun en la que consiste que con ella obtendrás mayores ingresos de tus referidos de un 15% y podrás adquilar referidos.

 

Los pagos se solicitan a través de Paypal el último día de cada mes el retiró mínimo es de $5.00. Para los miembros premiun pueden solicitar el mínimo cada 7 días.

 

Esta plataforma no te obliga a invertir ya que el registro es gratis y puedes obtener ingresos sin necesidad de invertir. Pero si deseas generar más ingresos debes obtener una membresía premiun.

 

La membresía premiun tiene una duración de una año, los beneficios que obtienes es que las ganancias de tus referidos son de 15% y te permite adquilar los referidos que quieras que al igual tienden una duración de un año.

 

La membresía premiun es desde $10.00 en la cual te desbloquea varías opciones, como mayores ingresos de los referidos, puedes adquirir referidos adquilados.

 

Los referidos adquilados se obtienen de forma separada de la membresía premiun los referidos adquilados tienen un costo costo $5.00.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noel Amaya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información